NOTICIA Whatsapp multado con 5,5 millones de euros por violar el RGPD

Noticias y novedades de móviles y tecnología (NOTICIA)

Whatsapp multado con 5,5 millones de euros por violar el RGPD

segnini

La familia es lo primero
Admin
SuperMod
Corazón DualSIM
Mensajes
6.731
Puntos
8.959
Móvil
Samsung Galaxy Note 8
Desde que el RGPD llegó a Europa, hemos visto numerosas multas contra los gigantes tecnológicos por una supuesta violación de la regulación. El último de ellos ha sido confirmado: Whatsapp fue multado con 5,5 millones de euros por la Comisión […]

Seguir leyendo...

whatsapp-multata-5-5-milioni-euro-violato-gdpr-v3-630870.jpg
 
La cosa es que justo les llega esta multa cuando están los despidos a tope... y hablando de esto, ¿Se llegó al techo de las tecnológicas? ¿se ha saturado el mercado?
 
El problema ya no es solo la multa!! Los usuarios nos quejamos de que estamos controlados por todo y resulta que seguimos con WhatsApp, yo uso más otras plataformas, lo malo es que tengo contactos que si usan solo el WhatsApp, mal por ellos......
Yo no creo que se haya llegado al techo!! Más me da que hay que sacrificar personas y ganar más dinero poniendo más tecnológia que haga el trabajo de las personas, ejemplo; Las centralitas cuando llamas a cualquier empresa, primero ya salta el contestador, perdida de tiempo para el usuario, según lo que sea y como sea, entonces ya te coje una persona.
El mercado de aplicaciones no creo que este muy saturado, puede que whatsApp si lo este un poco, pero Line, Telegram no tanto.....
 
5'5 millones de €.? Eso me lo gasto yo en tres días en ropa, zapatos y alguna que otra baratija :sweatsmile:

Yo me gasto poco más, he intentado usar telegram porque me aconsejaron pero es imposible hacerme a esa App, la noto muy pobre y no me acabo de hacer a ella, solo la uso para buscar chollos y donde ver a veces los partidos de futbol.


Desde la selva
 
Yo me gasto poco más, he intentado usar telegram porque me aconsejaron pero es imposible hacerme a esa App, la noto muy pobre y no me acabo de hacer a ella, solo la uso para buscar chollos y donde ver a veces los partidos de futbol.


Desde la selva
Es que telegram es un hijo entre facebook groups y whatsapp - un mutante que parece que cala cada vez mejor pero no me acaba de convencer del todo el origen que tiene con la que está lloviendo.
 
Desgraciadamente Telegram, en beneficio de Whatsapp, no termina de calar en el público general, yo no le tengo porque la mayoría de contactos no lo usa, y me gusta más, multi dispositivos desde el primer momento, etc.
Sobre lo que decís del origen, que es Rusia, no olvidéis que el origen es Ruso, pero solo porque quienes lo crearon son rusos, que tuvieron que salir del país por problemas con el gobierno precisamente por esta plataforma.
Pienso que la tecnología no ha llegado al tope, ni mucho menos, las aplicaciones seguirán evolucionando y saldrán nuevas, pero el problema es que para hacer esto, las aplicaciones se vuelven más "inteligentes" y eso da mucho miedo a mucha gente, y no les quito razón.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba