WhatsApp no abre videos

barrufa.31

Simdualero de Plata
Simdualero de Bronce
Mensajes
50
Puntos
594
Si llega un vídeo al WhatsApp si lo clickeo no passa cada, si voy a galeria i lo abro entonces ya puedo abrirlo, des de el WhatsApp tambien. Tengo la v8 internacional.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Yo también lo estoy observando, aunque yo tengo la última global deb MM, si justo descarga e intentas abrirlo no lo hace, pero si vuelves atras y vuelves a la conversación donde estaba si abre.
 
Me ocurre lo mismo con un RN3 Pro de 32gb. Me da que es mas problema de whatsapp, que de nuestros terminales.
Esperaremos a las nuevas actualizaciones, para ver si lo solucionan, aunque es un bug, que tampoco me esta matando ahora mismo.
Saludos.
 
Ah!... Joe... Pues yo no tengo problema con WhatsApp. Uso cyanogenmod con mx player pro y voy encantado de la vida. :blush:
 
A mi también me pasa pero a veces. Saliendo y volviendo a entrar se abre entonces.

También me pasa que no me aparece el mensaje "cargar mensajes anteriores" cuando quieres leer conversaciones antigues, he reinstalado whatsapp y nada. Sólo queda borrar datos o restaurar de fábrica. Espero no tenir que restaurar de nuevo, cada actualización de rom alguna tontería...
 
Hay MM de la versión eu?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Hola,

no parece algo del reproductor. Si desasocias el progrma de reproduccion tampoco te pregunta con qual verlo. Si pasa un rato entonces ya si te lo pregunta y una vez ya te lo ha preguntado se abre del whatsapp sin problemas.

Lo de "cargar mensajes anteriores" diria que yo no esta, es decir que si subes lo hace de forma indefinida.

Que es MM de la version EU?
 
Hola,

no parece algo del reproductor. Si desasocias el progrma de reproduccion tampoco te pregunta con qual verlo. Si pasa un rato entonces ya si te lo pregunta y una vez ya te lo ha preguntado se abre del whatsapp sin problemas.

Lo de "cargar mensajes anteriores" diria que yo no esta, es decir que si subes lo hace de forma indefinida.

Que es MM de la version EU?
Es decir, también lo has notado? Es que hay conversaciones de grupos en las que subo y llega a un límite (bastante cercano), y sé que tengo conversaciones anteriores que no me deja ver.

EDITO: Lo acabo de probar y ahora ya suben todas las conversaciones sin problemas. Parece que se ha regularizado.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
No lo he notado, la verdad és que llega muy lejos, no té se decir si hay anteriores o no. Antes salía enseguida ahora te deja hacer un montón de scroll.

Así, que no lo he notado. Veo que no sale, pero me cuesta llegar al límite, en uno me ha llegado a 6 meses anteriores y he dejado de darle al scroll.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
No lo he notado, la verdad és que llega muy lejos, no té se decir si hay anteriores o no. Antes salía enseguida ahora te deja hacer un montón de scroll.

Así, que no lo he notado. Veo que no sale, pero me cuesta llegar al límite, en uno me ha llegado a 6 meses anteriores y he dejado de darle al scroll.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Si, yo notaba eso pero en algunos grupos no podía subir para leer mensajes, por ejemplo, de dos días anteriores. Ahora como por arte de magia ya deja.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba