CONSULTA Whatsapp

Gibbo

Simdualero de Plata
Mensajes
78
Puntos
925
Es posible instalar Whatsapp en la Sd card?, estado leyendo en google y algunos dicen que si otros que no. La verdad lo que quiero es que los backups que se hacen por la madrugada que lo haga en el sd, aunque tambien lo tengo puesto para que lo mande a google drive pero cuando tengo que instalar whatsapp otravez el download de drive es un conazo (1,200 megs de backup).
 
Última edición:
La única forma que se me ocurre es aquella de puntos de montaje(hazlo por medio de aplicación, como TBP).

En tu caso montarías únicamente por lo que dices el subdirectorio de las BBDD pero ojo como extraigas la SD. Yo las voy borrando cuando necesito algo más de espacio temporal para TWRP x(sé que son copias cíclicas)
 
WhastApp, realiza el backup de los chats en la SD y de acuerdo a como lo programes, diariamente, semanalmente. etc, lo envía a Google Drive, si quieres hacerlo en forma manual, pon nunca en Google drive, y lo hace solo en la tarjeta SD, dentro de la carpeta WhatsApp/BacKup/ (fecha).db ,guarda solamente uno, el último. Si programas Nunca en Google Drive, lo hacw solamente en la SD.
 
A mi solo me aparece una carpeta que se llama "media", dentro del wasup de la micro sd, y no aparecen imagenes recientes........ hay otra carpeta que se llama backup pero fuera de wasup, y tampoco es reciente........... estarán ocultos?

Un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba