Wi-Fi se desinstala

Oliver_Malaga

Simdualero de Bronce
Mensajes
44
Puntos
338
Muy buenas.


He adquirido este móvil, el cuál me llegó la semana pasada y muy contento con la relación calidad/precio, pero se me desactiva el wifi sin motivo aparente si estoy 5 minutos de inactividad. ¿A alguien más le pasa?


Ya he cambiado la configuración yéndome a Ajustes -> Más... -> Anclaje a red y zona wi-fi -> Mantener activa la zona con cobertura Wi-Fi y en esa opción señalo "SIEMPRE".


Pues bien, aún haciendo esto, a los pocos minutos de estar inactivo, el wi-fi se desconecta y para que vuelva a tener wi-fi tengo que resetear el móvil, con el consiguiente desgaste supone para el celular.


¿Alguna solución?
 
Muy buenas.


He adquirido este móvil, el cuál me llegó la semana pasada y muy contento con la relación calidad/precio, pero se me desactiva el wifi sin motivo aparente si estoy 5 minutos de inactividad. ¿A alguien más le pasa?


Ya he cambiado la configuración yéndome a Ajustes -> Más... -> Anclaje a red y zona wi-fi -> Mantener activa la zona con cobertura Wi-Fi y en esa opción señalo "SIEMPRE".


Pues bien, aún haciendo esto, a los pocos minutos de estar inactivo, el wi-fi se desconecta y para que vuelva a tener wi-fi tengo que resetear el móvil, con el consiguiente desgaste supone para el celular.


¿Alguna solución?
Hola lo primero Bienvenid@ al foro y como es tu primer mensaje te comento que existe un hilo de Presentaciones para que lo hagas como norma del foro y te contesto yo lo tengo igual y no tengo problemas. emoti.gif

emoti.gif
 
Hola lo primero Bienvenid@ al foro y como es tu primer mensaje te comento que existe un hilo de Presentaciones para que lo hagas como norma del foro y te contesto yo lo tengo igual y no tengo problemas. emoti.gif

Gracias por la bienvenida. Podrías indicarme el enlace del hilo que mencionas.

Por otro lado, a ver si podéis echarme un cable, pues es desesperante mi problema.

Gracias.
 
Última edición por un moderador:
Parece un problema de la rom, mira haber si encuentras una actualización.

Saludos

Enviado desde mi A19Q usando Tapatalk 2
 
Parece un problema de la rom, mira haber si encuentras una actualización.

Saludos

Enviado desde mi A19Q usando Tapatalk 2
Aqui en el subforo tienes todo para poder actualizar el movil y lo que dudes lo preguntas.:up:
 
a mi me pasaba con mi rom antigua, se ponía automaticamente en modo avión incluso estando en uso. Con esta nueva rom que tuve que instalar por un error, de momento no me ha pasado. Te recomiendo que pruebes con otra rom, abajo de tu hilo tienes uno abierto por mí, con muchas maneras de instalar la rom. Saludos!
 
Última edición por un moderador:
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba