WIFI baja potencia en FEITENG GT+ N9300

reguart

El doctor... Fronkonstin?
Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
1.629
Puntos
4.175
Hola a todos,

Resulta que me llegó hace un par de días mi Feiteng GT+N9300, del cual he de decir que estoy bastante satisfecho, y lo estaría del todo si no fuera por el tema WIFI; me explico:

La conexión en mi piso con todos los teléfonos móviles que he tenido (y portátil) nunca me ha dado problemas, en todo el piso llega señal de sobras. Pues bien, con mi N9300 en la punta del piso me coge la señal con calidad mala (cuando la coge); además, estando al lado del router le cuesta llegar a calidad excelente.

Comparando con mi Xperia NEO V anterior, éste reconoce 9 ó 10 redes de vecinos, en cambio con el 9300 2 ó 3 como mucho...

Instalé el Wifi analizer en ámbos teléfonos y no hay color... puestos uno al lado del otro en el punto más alejado del piso el Neo V coge señal buena, mientras que el 9300 mala, se conecta y desconecta continuamente...

No es problema de mi router, también lo hace en otros emplazamientos...

Lo único que he hecho es restaurar los valores de fábrica, por probar, pero nada. Tampoco he notado nada con aplicaciones tipo NETWORK SIGNAL BOOSTER.

La verdad es que me mosquea bastante el tema, ya que si tuviera que devolverlo por avería... buff lo de siempre, gastos de envío, tiempo...

¿alguna sugerencia?

Gracias gente.
 
me pasa lo mismo y tengo el mismo modelo. el primer dia capto la señal exelente y estuvo todo el dia conectado ahora es muy mala y no puedo bajar aplicaciones me cuesta mucho hacerlo por la baja calidad del wifi me marca suspendido y no se como hacer
 
no se si tenes el mismo problema.. me lo enviaron ayer y no me lee la sim... no se que hacer y en las respuestas del foro no entiendo si me puedes ayudar a decirme como tengo que hacer para que funcione te lo agradecería
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba