PROBLEMA WiFi en tres móviles a la vez

baron30

Platino
Mensajes
260
Puntos
850
El problema fue al instalar la copia de seguridad de mi móvil android 6.0 a 2 móviles más,se cambiaron los imei de todos,llevaban todos los mismos imei.
Los imei ya están corregidos cada uno tienen sus imei,pero a la hora de estar con él WiFi es como si tuviéramos interferencias entre nosotros.(osease los imei de mi móvil)
Si hay sólo un móvil Lenovo k3 Note el WiFi le va como un tiro.
Si están 2 ya deja de funcionar bien y a perder y recuperar la señal
Cambié la ROM a mi mujer y a mi suegro,pero si nos juntamos no tenemos WiFi estable ninguno.
Hemos probado en 2 routers distintos y nos pasa eso cuando nos juntamos y no se como solucionarlo
 
Última edición:
El problema fue al instalar la copia de seguridad de mi móvil android 6.0 a 2 móviles más,se cambiaron los imei de todos,llevaban todos los mismos imei.
Los imei ya están corregidos cada uno tienen sus imei,pero a la hora de estar con él WiFi es como si tuviéramos interferencias entre nosotros.(osease los imei de mi móvil)
Si hay sólo un móvil Lenovo k3 Note el WiFi le va como un tiro.
Si están 2 ya deja de funcionar bien y a perder y recuperar la señal
Cambié la ROM a mi mujer y a mi suegro,pero si nos juntamos no tenemos WiFi estable ninguno.
Hemos probado en 2 routers distintos y nos pasa eso cuando nos juntamos y no se como solucionarlo
El problema es que al donar la nvram completa , tambien teneis la misma MAC en los tres equipos . Prueba este metodo para cambiarla :
[HOW-TO]Change wifi mac address on mt6589
 
No lo llego a comprender debo estar cansado que no me entra la solución, o no lo entiendo bien qué tengo que inventarme yo los 12 núm ros y escribirlo en modo ingeniero.
No se como hacerlo ufff ya te digo descansaré que llevo desde en viernes dándole al ordenador y al móvil
 
Es que no es el imei. Yo desactivaria en el router el filtrado de MAC asi seguro que te funciona

Enviado desde mi K4000_PRO
 
Aunque son los 12 primeros números el mac
Me aparecen muchos más y segun el tutoriales no se debe hacer estoy también metido el el aporte de WiFi y voy probando cosas acabo de configurar en el desarrollo o programador como un vídeo mi móvil iré probando poco a poco daré con la tecla
[DOUBLEPOST=1462745645][/DOUBLEPOST]Y como se desactiva el filtrado de mac.?
 
deberas de entrar al router desde el pc
lo normal es escribir esto en el navegador
192.168.1.1 o 192.168.0.1
 
Estoy mirando y está todo a 0
[DOUBLEPOST=1462786882][/DOUBLEPOST]a ver veo claro una cosa que los 2 moviles tienen la misma direccion mac
74:04:2B:60:0C:38 despues camvia enl nombre host
pero siempre hay uno conectado al router los 2 a la vez no los coge es la mac pero como cambiar la mac de los moviles
[DOUBLEPOST=1462787030][/DOUBLEPOST]lo de arriba no me sirve porque me salen muchos mas de 12 numeros cuando le pongo 4 y despues 67 en modo ingeniero y pone que no tocar si hay mas de 12
[DOUBLEPOST=1462787051][/DOUBLEPOST]voy a indagar un poco
 
Estoy mirando y está todo a 0
[DOUBLEPOST=1462786882][/DOUBLEPOST]a ver veo claro una cosa que los 2 moviles tienen la misma direccion mac
74:04:2B:60:0C:38 despues camvia enl nombre host
pero siempre hay uno conectado al router los 2 a la vez no los coge es la mac pero como cambiar la mac de los moviles
[DOUBLEPOST=1462787030][/DOUBLEPOST]lo de arriba no me sirve porque me salen muchos mas de 12 numeros cuando le pongo 4 y despues 67 en modo ingeniero y pone que no tocar si hay mas de 12
[DOUBLEPOST=1462787051][/DOUBLEPOST]voy a indagar un poco

Prueba con la aplicación Wireless Mac Changer.

saludos desde Masmovil_Granvia
 
Estoy mirando y está todo a 0
[DOUBLEPOST=1462786882][/DOUBLEPOST]a ver veo claro una cosa que los 2 moviles tienen la misma direccion mac
74:04:2B:60:0C:38 despues camvia enl nombre host
pero siempre hay uno conectado al router los 2 a la vez no los coge es la mac pero como cambiar la mac de los moviles
[DOUBLEPOST=1462787030][/DOUBLEPOST]lo de arriba no me sirve porque me salen muchos mas de 12 numeros cuando le pongo 4 y despues 67 en modo ingeniero y pone que no tocar si hay mas de 12
[DOUBLEPOST=1462787051][/DOUBLEPOST]voy a indagar un poco
Vaya , lo que me he encotrado!!
Tu solucion con una simple app :
ChameleMAC - Change Wi-Fi MAC - Android Apps on Google Play
eso si , has de ser root ( pero me da que ya lo eres , jiji )
 
Vaya , lo que me he encotrado!!
Tu solucion con una simple app :
ChameleMAC - Change Wi-Fi MAC - Android Apps on Google Play
eso si , has de ser root ( pero me da que ya lo eres , jiji )
Jjjj lo tengo yla app tiene un error y no deja de estos también con una app me dejó cambiar el imei pero esta da error y como esa bastantes más voy a coger y a instalar la 6.0.2 de recupercion borrando todo a ver si me cambia el mac solita Jjj
Que eso es lo que pasó con los otros 2moviles
 
Nada necesitaría un alma caritativa que en twrp 3.0.0.3 hiciera una copia de seguridad con todo marcado incluso nvram por que analizándolo he podido apreciar que es lo único que está marcado que en las otras copias no está yo la cargaría en mi móvil i creo se cambiará el mac addres que es lo que yo copie en los otros 2moviles jjjj un rollo para cambiarlo estoy aún dándole vueltas
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba