SOLUCIONADO Wifi en umidigi f1

Blackbirdxx

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
3
Buenos días y gracias por aceptarme en vuestra comunidad
Tengo un problema con el umidigi F1 play
Y es que continuamente corta la señal de wifi,ya lo reinicie varias veces y probé diversas ROM oficiales ,pero sigue igual
Alguien sabe que puedo hacer?
Gracias
 
Hola @Blackbirdxx bienvenido al foro. Saludos.
Por probar... Selecciona el wifi al que estas conectado en tu móvil, dale a olvidar. Reinicia el móvil, apaga el router por unos 10 minutos y enciendelo, después vuelve a conectar tu móvil a esa red wifi y prueba a ver si sigue desconectandose.
 
Hola @Blackbirdxx bienvenido al foro. Saludos.
Por probar... Selecciona el wifi al que estas conectado en tu móvil, dale a olvidar. Reinicia el móvil, apaga el router por unos 10 minutos y enciendelo, después vuelve a conectar tu móvil a esa red wifi y prueba a ver si sigue desconectandose.
Hola muchas gracias por la respuesta ,si también lo probé ,hasta hacerle un reset al router y el problema persiste ,pero solo con este móvil ,pues tengo un antiguo ulefone y conecta sin problemas
 
Bueno pues tema solucionado ,el tener activado ,disminuir el uso de datos,hacia que se desconectara el wifi ,al desconectarlo va como un tiro y se conecta al instante a las wifi guardadas
Mil gracias a todos!!!
 
Buenas yo tengo una dos semanas con este equipo quiero saber si el wifi es débil tiene poco alcance si se puede mejorar desde modo ingeniero veo que la señal es débil tienes qye estar muy cerca del router
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba