PROBLEMA Wifi no conecta automáticamente en Roms Cm

enano28

Simdualero de Bronce
Mensajes
41
Puntos
569
Llevo usando muchas Roms Cm y en todas me pasa lo mismo. Actualmente llevo la Rom Mokee de bule,pero como me pasa en todas,prefiero abrir un hilo nuevo en vez de comentarlo en el hilo de la rom.

Cuando llego a casa o un lugar donde tengo guardada la red wifi,No me conecta automáticamente.

Tengo que encender la pantalla (no desbloquearla) y se conecta al segundo.

En Roms Miui no me pasa y al Lg G2 de mi mujer tampoco.

Tengo activado el wifi en suspensión en "siempre" y las configuraciones de los 2 moviles estan exactas.

Esta claro que el fallo es de las Roms Cm pero tiene que haber alguna solución y ademas supongo que nos pasaría a todos.

Alguna idea?

Gracias!!!

Pd: Siempre llevo el wifi activado y cuando salgo de casa o de un wifi conectado se desconecta perfectamente.
 
Última edición:
Mira que no tengas alguna opción de ahorro de energía que haga que al apagar la pantalla se desactive el wiifi, pese a lo que indiques en la política de suspensión.

Yo en algunos teléfonos he usado una app llamada "Wifi fixer" que mientras tienes el wifi activo va comprobándolo cada cierto tiempo y si ve que no hay conexión lo desactiva y reactiva. Consumes un poco más de batería pero funciona a la perfección. La tienes en Wifi Fixer - Android Apps on Google Play
 
Mira que no tengas alguna opción de ahorro de energía que haga que al apagar la pantalla se desactive el wiifi, pese a lo que indiques en la política de suspensión.

Yo en algunos teléfonos he usado una app llamada "Wifi fixer" que mientras tienes el wifi activo va comprobándolo cada cierto tiempo y si ve que no hay conexión lo desactiva y reactiva. Consumes un poco más de batería pero funciona a la perfección. La tienes en Wifi Fixer - Android Apps on Google Play

No tengo cortes una vez que conecta el wifi,aunque se lleve la pantalla apagada toda la noche,por ejemplo.

El problema es cuando sales de una red wifi (mi casa) y al volver no conecta.

Precisamente desde anoche,estoy probando wifi fixer,cuando salga hoy de casa y vuelva,veré si conecta solo.

Si alguien pudiera pasarme el archivo build.prop de una rom Miui,quiero compararlo con el de la Rom Cm.

Gracias!!!

Pd: Ya he bajado una rom Miui y he comparado los archivos build.prop y no veo nada distinto relacionado con el wifi.

Seguiré buscando solución.
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba