PROBLEMA WiFi no funciona

FERROS73

Simdualero de Oro
Mensajes
207
Puntos
651
Móvil
Leeco Le 2 X527
Hola compañeros.

Aprovechando la bajada de precios me he decidido a comprar mi primer Xiaomi.
Tengo un problema y es que no consigo que el teléfono se conecte por WiFi nunca.
Reconoce las redes e intenta contactar pero siempre da error.
Tengo el bootloader desbloqueado y he instalado 5 versiones de Miui en español y varias de CM13 y en ninguna funciona.
Por supuesto he probado con versiones limpias con miflash y con Twrp después de hacer full wipes y borrar datos pero nada.
Será un problema del teléfono?
La verdad es que después de mucho leer en otros foros y aqui no he encontrado ninguna solución.
 
Si has probado varias roms.... ¿Has probado con varios routers? Por si es algo del tuyo.
Saludos
 
Cambiado por fin¡¡ Este conecta perfectamente pero viene con el bootloader bloqueado asi que toca esperar para trastear.:laughing:
 
Última edición:
Que caña...! Donde lo has pillado para que te lo hayan cambiado tan rapido?
Hola.
La verdad es que no me lo han cambiado tan rápido sino que había pedido dos, pero en distinta fecha, y justo me mandaron el otro.

Ahora aprovecho para hacerte una pregunta a ver si puedes ayudarme.
Resulta que la tienda me dice que para reparar el que no funcionaba el WiFi necesitan mi cuenta de Xiaomi porque el dispositivo está bloqueado. Como es la misma cuenta que tengo en el dispositivo actual me da miedo que me bloqueen la cuenta. Además, y corrígeme si me equivoco, creo que pueden flashearlo con una rom limpia y no necesitan mi cuenta para nada.
Gracias por tu ayuda.
 
Hola.
La verdad es que no me lo han cambiado tan rápido sino que había pedido dos, pero en distinta fecha, y justo me mandaron el otro.

Ahora aprovecho para hacerte una pregunta a ver si puedes ayudarme.
Resulta que la tienda me dice que para reparar el que no funcionaba el WiFi necesitan mi cuenta de Xiaomi porque el dispositivo está bloqueado. Como es la misma cuenta que tengo en el dispositivo actual me da miedo que me bloqueen la cuenta. Además, y corrígeme si me equivoco, creo que pueden flashearlo con una rom limpia y no necesitan mi cuenta para nada.
Gracias por tu ayuda.
Suena a pelicula.... Necesitan que lo desvincules de tu cuenta Xiaomi porque si no no podran venderlo o reaprovechar la placa , jiji . Diles que te lo envien a portes pagados y tu se lo desvinculas en casa , luego que lo pasen a recoger .
 
Suena a pelicula.... Necesitan que lo desvincules de tu cuenta Xiaomi porque si no no podran venderlo o reaprovechar la placa , jiji . Diles que te lo envien a portes pagados y tu se lo desvinculas en casa , luego que lo pasen a recoger .
No creo que hagan eso ni de coña. Además ya me han devuelto el dinero y por eso me extraña todavía más.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba