wifi se me va

niloher

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
336
cada vez que salgo de casa el wifi se va y entra la red, pero al volver no se activa o se activa pero no conecta automaticamente, tengo que reiniciarlo o pasar a modo avion y vuelve a conectarse. Alguien me podria ayudar.?
 
Pero que tenias una rom de las mias o las de fabrica. Es para saber si el error era mio

Enviado desde mi K4000_PRO
 
Tenia una rom vibeui v2 1527, la volvi a reinstalar y se soluciono,luego he puesto la tuya para este lenovo y muy bien lo unico unas cosas que y te comento:
- No me vibran las teclas cuando las pulso.
- La segunda sim no me la reconoce, no se si es la sim que esta mal o que la rom no reconoce 2 sim.
- Al meter tu rom todo perfecto,con recovery carliv, pero al reiniciar no hacia nada mas que darme error, despues de la pantalla de inicio, error del sistema, error de de datos, etc, cada vez que lo reiniciaba lo mismo. Al entra en modo recovery, sorpresa, todo en chino, me busco la vida y consigo traducirlo, hago varios test, lo vuelvo a reiniciar y aleluya sale todo bien, y a funcionar perfectamente. Quizas he hecho algun paso mal para que me diese esos errores, me gustaria saber si sabes el porque y donde he podido meter la pata.
No estaria mal un tutorial para los que tenemos el ,movil ruteado de como cambiar la rom desde el recovery.
Muchas gracias por todo eres una maquina gallega china de rutear.
:aplause::aplause::aplause::aplause::tonguewink::tonguewink::wink::up::up::up:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba