Wifi y datos lentos tras actualizar a 4.5.4.1A

isialdi

Simdualero de Plata
Mensajes
75
Puntos
769
Buenas tardes,

Esta mañana he actualizado el teléfono de mi hermano (571M, la rom que tenía acababa en I) a la última versión y me acaba de decir que lo que es la navegación web le va lenta tanto por WiFi como por datos. ¿Algún consejo?

Gracias!

Enviado desde mi A820 mediante Tapatalk
 
como carajos pasate de I a A en una actualización?
debes tener rom obviamente, por que se actualización creo recordar no pasaba las 30 Mb

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
 
Hemos bajado la rom de algo más de 800 megas, la hemos pasado al teléfono y pulsando sobre ella en el explorador de archivos ha preguntado si queríamos actualizar. Hemos dicho que sí. Se ha reiniciado e instalado.

Enviado desde mi A820 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes,

Esta mañana he actualizado el teléfono de mi hermano (571M, la rom que tenía acababa en I) a la última versión y me acaba de decir que lo que es la navegación web le va lenta tanto por WiFi como por datos. ¿Algún consejo?

Gracias!

Enviado desde mi A820 mediante Tapatalk
Como has pasado de una versión "I" a una "A" debes marcar la opción de borrar data porque estas cambiando muchas cosas. Yo te diria que vuelvas a instalar la Rom otra vez, y asegurate que borras data.

como carajos pasate de I a A en una actualización?
debes tener rom obviamente, por que se actualización creo recordar no pasaba las 30 Mb

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Pasar de la versión "I" a la versión "A" es muy fácil; se hace como con cualquier actualización. Lo que no es tan fácil es pasar de una versión "A" a la versión "I". Esto ya conlleva un proceso diferente y algo mas complicado.
Un saludo
 
Como has pasado de una versión "I" a una "A" debes marcar la opción de borrar data porque estas cambiando muchas cosas. Yo te diria que vuelvas a instalar la Rom otra vez, y asegurate que borras data.


Pasar de la versión "I" a la versión "A" es muy fácil; se hace como con cualquier actualización. Lo que no es tan fácil es pasar de una versión "A" a la versión "I". Esto ya conlleva un proceso diferente y algo mas complicado.
Un saludo
En serio? Con cualquier actualizacion?
O sea que me salta una actualizacion estoy en I y me digo vaya me quiero ir a A y se pasa xd

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
 
En serio? Con cualquier actualizacion?
O sea que me salta una actualizacion estoy en I y me digo vaya me quiero ir a A y se pasa xd

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
El proceso no es tan así. Debes descargar la versión A y realizar el proceso de instalación desde el recovery (PWR + VOL UP) Luego conectas el móvil al PC, copias la rom a la unidad extraible y seleccionas las 2 opciones, instalar y clear data.
Una vez hecho el proceso tendras el móvil con la rom A y se le pueden aplicar los updates directamente por OTA cuando estén disponibles.

Saludos!
 
Si te puedes pasar a A pero no volver a I. Al pasar a A el movil deja de ser el modelo internacional y se convierte en el modelo chino. Para regresar a A seria como si te hubieras comprado el modelo chino.

Enviado desde mi T1-701u mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba