Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

Wifi y datos lentos tras actualizar a 4.5.4.1A

Tema en 'Meizu M2 Note MTK6753' iniciado por isialdi, 30 Dic 2015.

1. isialdi

isialdi Simdualero de Plata

2 Jun 2013
      Calificaciones:
      +19
      Buenas tardes,

Esta mañana he actualizado el teléfono de mi hermano (571M, la rom que tenía acababa en I) a la última versión y me acaba de decir que lo que es la navegación web le va lenta tanto por WiFi como por datos. ¿Algún consejo?

Gracias!

Enviado desde mi A820 mediante Tapatalk
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

• cronos1516

cronos1516 Simdualero de Bronce

12 Jul 2015
        Calificaciones:
        +5
        como carajos pasate de I a A en una actualización?
        debes tener rom obviamente, por que se actualización creo recordar no pasaba las 30 Mb

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

• isialdi

isialdi Simdualero de Plata

2 Jun 2013
          Calificaciones:
          +19
          Hemos bajado la rom de algo más de 800 megas, la hemos pasado al teléfono y pulsando sobre ella en el explorador de archivos ha preguntado si queríamos actualizar. Hemos dicho que sí. Se ha reiniciado e instalado.

Enviado desde mi A820 mediante Tapatalk

• margal.r

margal.r VIP+

• Miembro de Honor
          • Veteran@
          17 Feb 2014
          Cerca de Barcelona
          Calificaciones:
          +14.970
          Como has pasado de una versión "I" a una "A" debes marcar la opción de borrar data porque estas cambiando muchas cosas. Yo te diria que vuelvas a instalar la Rom otra vez, y asegurate que borras data.

Pasar de la versión "I" a la versión "A" es muy fácil; se hace como con cualquier actualización. Lo que no es tan fácil es pasar de una versión "A" a la versión "I". Esto ya conlleva un proceso diferente y algo mas complicado.
          Un saludo

• Me Gusta Me Gusta x 2
          • cronos1516

cronos1516 Simdualero de Bronce

12 Jul 2015
              Calificaciones:
              +5
              En serio? Con cualquier actualizacion?
              O sea que me salta una actualizacion estoy en I y me digo vaya me quiero ir a A y se pasa xd

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

• Dr_Rock

Dr_Rock HxC Sound Moderador

• MDSdev
              30 Oct 2013
              Bogotá, Colombia
              Calificaciones:
              +12.280
              El proceso no es tan así. Debes descargar la versión A y realizar el proceso de instalación desde el recovery (PWR + VOL UP) Luego conectas el móvil al PC, copias la rom a la unidad extraible y seleccionas las 2 opciones, instalar y clear data.
              Una vez hecho el proceso tendras el móvil con la rom A y se le pueden aplicar los updates directamente por OTA cuando estén disponibles.

Saludos!

• Me Gusta Me Gusta x 2
              • mado

mado Simdualero de Bronce

21 Nov 2015
                  Calificaciones:
                  +7
                  Si te puedes pasar a A pero no volver a I. Al pasar a A el movil deja de ser el modelo internacional y se convierte en el modelo chino. Para regresar a A seria como si te hubieras comprado el modelo chino.

Enviado desde mi T1-701u mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
                  Verificación:
                  Borrador guardado Borrador eliminado