PROBLEMA Wifi

Alemungar

Simdualero de Bronce
Mensajes
45
Puntos
245
Tengo un problema con el WiFi de casa se conectan sin problemas pero la velocidad de descarga no pasa de 0.3 ósea muy poco
En un ppio pensé en la red pero probé con otro móvil y sin problemas velocidades de 30 mbs
Alguien le a pasado o tiene alguna solución
 
Con los dos terminales te descargas lo mismo?. Es alguna prueba de velocidad de alguna web?
 
Has probado a instalar otra rom? A ver que tal te funciona.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
acabo de comprar un Xiaomi note 3 32 GB y no me va el wifi. Al principio se conectaba y se me desconectaba en continuacion hasta que ha decado de conectarse. He intentado con otras redes pero es lo mismo. A alguien le ha pasado esto.
gracias de antemano
 
Prueba a desconectar manualmente desde el menú el WiFi, y luego lo vuelves a activar.

Por cierto en que conjunta has pillado el móvil? Que rom trae?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Prueba a desconectar manualmente desde el menú el WiFi, y luego lo vuelves a activar.

Por cierto en que conjunta has pillado el móvil? Que rom trae?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
lo he intentado casi todo ya, el movil lo he "pillado" por mi cuenta y la rom es de .....como venia
saludos y gracias por contestar
 
lo he intentado casi todo ya, el movil lo he "pillado" por mi cuenta y la rom es de .....como venia
saludos y gracias por contestar

¿que tienda?

Si tienes problemas puedes probar un monton de roms y metodos que hay en en el subforo del note 3.

De todas formas siempre es bueno saber que rom tienes.
Si pudieses colgar algunas capturas de pantalla del telefono, pero en ajustes / en "Informacion del telefono".

A ver que te sale
 
la tienda es HongKong Goldway en aliexpress, me han enviado un fichero atraves de Mega "Xiaomi_Redmi_Note_3_PC_Lang_Root_0104.zip 962.7 MB", lo he instalado pero nada no coge ninguna señal de wifi.
¿podria ser la antena del wifi?
un saludo
 
Retomo el hilo para contaros lo que me ha pasado.
Al final me decidí enviarlo a china para cumplir con la garantia: Lo envié el día 20 de marzo por correos (coste 12 euros) y me lo devolvieron el día 10 de mayo y ahora funciona perfectamente.
Le pedí 2 veces lo que tenia mal pero no me lo dijeron.
El reenvio de china lo pagaron ellos asi que un:up: para aliexpress y :up::up:para HongKong Goldway, eso si, me quede casi 2 meses sin móvil.
un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba