CHOLLO ACTIVO WIKO UFEEL PRIME (????) sd430 3/32 GB por 75e.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Vacaloura17

Platino
Mensajes
800
Puntos
2.069
Es lo que parece un Wiko u feel prime.
Creo que es la misma tienda que tenia el BQ U , los compis que lo compraron podrán decir si realmente lo era.
El 3/32 por 75 y el 4/32 por 83.

En la misma tienda tienen el prefecto móvil de madre, el cloudfone NBA 6737, 2/16, 4000 mah, fingerprint. Por 58. Ahí lo llaman N1.

MSM8937 CECTDIGI U-Qualcomm teléfono móvil Octa core 5.0 pulgadas 1920x1080 P 3 GB RAM 32 GB ROM 13MP cámara 4G Smartphone de Huellas Digitales

AliExpress Mobile - Global Online Shopping for Apparel, Phones, Computers, Electronics, Fashion and more
 
Última edición por un moderador:
Confirmo que los BQ u eran lo que decían ser, y totalmente compatibles con las rom oficiales de BQ, pero la tienda era otra, esta en concreto :ST-Online Electronic Store
Pero creo que no es el mismo caso, este no se de donde sacas que es un wiko, porque no lo pone por ningún lado, puede que sea el mismo modelo de marca blanca, o puede que no exactamente....
 
Confirmo que los BQ u eran lo que decían ser, y totalmente compatibles con las rom oficiales de BQ, pero la tienda era otra, esta en concreto :ST-Online Electronic Store
Pero creo que no es el mismo caso, este no se de donde sacas que es un wiko, porque no lo pone por ningún lado, puede que sea el mismo modelo de marca blanca, o puede que no exactamente....
Así en cuanto lo vi parecía un Wiko, el Launcher parece el se Wiko y en las capturas pone Ufeel prime ;p
Si lo es o no ya no me meto

Tenian otro sd430 4/32 que era un blu, pero ya a precio de 4x.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba