CHOLLO ACTIVO Xiaomi Redmi 4X (B20) - 3/32 - Negro - Gearbest - Desde 110€

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gracias. Lo damos por finalizado a espera de nuevas ofertas.
 
Uff, he llegado tarde, se agradece si se activa otro cupón para que quede sobre los 100 merkel
 
Enlace: Xiaomi Redmi 4X 4G Smartphone GLOBAL VERSION 3GB RAM 32GB ROM-$129.99 Online Shopping| GearBest.com

Cupón: 4X4GSK

106,79€

agloimg.gearbest.com_gb_pdm_product_pic_Electronic_2017_04_17_goods_img_1496436344858472938.jpg
 
Muchas gracias, a este no hay que hacerle nada de cambiar roms ni historias raras, no?
 
Yo acabo de pasarle uno a mi tío comprado en GearBest y no le he hecho nada. Comprado, verificado que no lleve nada raro (no se lo he visto, que no significa que no lo lleve) y sin hacerla nada de nada, a usarlo. Y contento no, lo siguiente con el pepinaco este por 100 y pocos euros.

A la que tenga un pelín de tiempo le meteré la última ROM global publicada por si acaso (via updater, sin complicarme la vida demasiado). El usuario no tendrá root, ni el recovery tuneado ni nada de eso... pero para un usuario medio no-exigente es totalmente suficiente. Yo sin adaware/adblock no sabría vivir, pero alguien que no los haya olido en su vida... pues eso: felices con su trasto nuevo :tonguewink:

salut,
 
Rom, boot, recovery, updater... a mi me suena a chino filipino.
Gracias por tu opinión, me dejas mas tranquilo.
 
Una pregunta, tengo dos métodos de envío gratis, ambas son seguras o cual es al mejor?


1.- Tarifa plana envío

  • SingPost Registered
    10 - 45 días laborables
    €0.00

  • Europe Registered
    10 - 20 días laborables
    €0.00
2.- Envío estándar

  • Local Direct Express
    7 - 15 días laborables
    €0.00

ai64.tinypic.com_s12e13.jpg
 
Última edición:
Antes solía salir "priority line". De esos que pones pues "europe registered" o "local direct express". El "local direct express" creo que es el EMS de todo la vida. No suele dar problemas aunque creo que hay menos posibilidades de problemas con "europe registered".

Échale un vistazo a este hilo: CONSULTA - Métodos de envío en GB
 
Gracias compi pero me temo que se han quedado sin stock. :(

De momento lo volvemos a pasar a "finalizado".
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba