ROM OFICIAL Windows 10 para Tablet Chuwi Vi10

La gente que lo ha probado está contenta. Yo, de momento, me espero.
 
No esperéis, me llego, actualice con windows update, me salto lo de w10, y se descargo e instalo , eso si no lo cronómetre pero fueron muchas horas, si, horas como 6, pero todo anda de lujo, es el home, yo no me liaria a instalarlo desde fuera cuando ella solita lo hace , el w10 vuela, ya estáis tardando, ningun fallo desde el adm. De dispositivos. Salu2
 
Si por mi fuera seguiría con windows 7. La gestión que hacen windows 8.1 y 10 de las redes wifi deja mucho que desear. Llevo todo el fin de semana a vueltas con un tema de conexión limitada y es la repera. Hay mogollón de casos por la red con ese problema y no hay manera. Desde la actualización de 8 a 8.1 el tema se torció y todavía no se ha enderezado. Así que Windows 10 ya me está cayendo gordo. :tonguewink:
 
Si por mi fuera seguiría con windows 7. La gestión que hacen windows 8.1 y 10 de las redes wifi deja mucho que desear. Llevo todo el fin de semana a vueltas con un tema de conexión limitada y es la repera. Hay mogollón de casos por la red con ese problema y no hay manera. Desde la actualización de 8 a 8.1 el tema se torció y todavía no se ha enderezado. Así que Windows 10 ya me está cayendo gordo.
y yo que creía que mi portátil ser había estropeado, desde que instalé windows 8.1 cada vez que lo enciendo tengo que reiniciar para poder conectarme. Volveré a instalar Windows 7
 
Pué entonces estoy de suerte, la chuwi, la Teclast y un notebook todos en w10 y de cine, es mas incluso diría q con mas alcance WiFi, me falta pantalla de tantas routers q hay alrededor, tocare madera, eso si, el pc grande aun w7. Salu2
 
A ver si es de vuestro router porque yo tampoco he notado nada con el wifi en mis aparatos con windows 8 o 10.
 
A ver si es de vuestro router porque yo tampoco he notado nada con el wifi en mis aparatos con windows 8 o 10.
@Opty, me puedes hacer una prueba?. Con el MX base crea una zona wifi y entra desde la tablet, a ver si te deja navegar. Yo con lollipop tengo problemas. Si alguno más puede probar se lo agradezco.
 
y yo que creía que mi portátil ser había estropeado, desde que instalé windows 8.1 cada vez que lo enciendo tengo que reiniciar para poder conectarme. Volveré a instalar Windows 7
Igual me pasó a mí en un portátil Asus, cortes y conexión limitada y era el win 8.1, volví como tú dices al 7, ahora al 10 le tengo pánico, una por lo de la gestión del WiFi y otra porque están diciendo por los trakers que es el mayor sistema espía de todos los tiempos y están empezando a bloquear a usuarios con win10 en los p2p, la verdad es que los portátiles los voy dejar con el win7, la Chuwi igual al tener el 8.1 que de momento va bien, igual el win10 también tira bien y según para lo que se use cunde...
Salu2
 
A ver si es de vuestro router porque yo tampoco he notado nada con el wifi en mis aparatos con windows 8 o 10.
El mi casa sólo yo tengo un portátil con Windows. Android, iPhone, iPad, más de 10 aparatos y todos se conectan bien menos mi portal. Antes con Windows 7 también se conectaba bien. Y no puedo probar el 10 porque mi equipo veía con vista.
Igual me pasó a mí en un portátil Asus, cortes y conexión limitada y era el win 8.1, volví como tú dices al 7, ahora al 10 le tengo pánico, una por lo de la gestión del WiFi y otra porque están diciendo por los trakers que es el mayor sistema espía de todos los tiempos y están empezando a bloquear a usuarios con win10 en los p2p, la verdad es que los portátiles los voy dejar con el win7, la Chuwi igual al tener el 8.1 que de momento va bien, igual el win10 también tira bien y según para lo que se use cunde...
Salu2
 
Buenas, una duda. cuando me llego la active por telefono, tenia que meter un codigo que me aparecia en la tablet (dentro de windows) y me decian otro de 8 series de 6 digitos que al meterlo se activaba, al instalar windows home 32 bit, me pide un numero más pequeño, alguien sabe como se hace? Gracias
 
Buenas, una duda. cuando me llego la active por telefono, tenia que meter un codigo que me aparecia en la tablet (dentro de windows) y me decian otro de 8 series de 6 digitos que al meterlo se activaba, al instalar windows home 32 bit, me pide un numero más pequeño, alguien sabe como se hace? Gracias

Estando en windows activado descargas el programa produkey y te dira la key original que debes poner al instalar windows desde cero.
 
Estando en windows activado descargas el programa produkey y te dira la key original que debes poner al instalar windows desde cero.
ese código no vale para instalar, cuando te pide los códigos hay que omitir ese paso y se activará cuando ya lo tengas instalado
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba