ROM OFICIAL Windows 10 para Tablet Chuwi Vi10

Te lo pego porque veo que no te lo has mirado

h pen on fat 32 ,put the bio files on the pen go to the bios ,go to the boot device choose usb……. ,enter and whait to finish

Estaba en la única pagina, comentario quinto o sexto
 
Es como dice @elmajor. Aquí (enlace) está el texto y aquí (enlace) el video que explica como hacerlo. Y creo que el pendrive formateado en FAT32 también tiene que estar en formato GPT, elegirlo así al prepararlo con Rufus.
 
Si me habia mirado el hilo, incluso el video, pero entre que mi ingles es penoso, y el video la verdad no es muy bueno, visualmente no me aclara nada, no se si en lo que dice aclara algo, porque no le entiendo.
Entiendo que habria que poner los archivos de la bios en un pen y arrancar con el, y ya se iniciaria el proceso...

Gracias y un saludo!!!
 
@0Jos0 he encontrado estos driver (he usado los de win 8.1) en esta pagina, Chuwi Vi10 Downloads, Drivers, Bios and Android Firmware, he intentado instalar los de audio y me ha salido este error Gyazo - 51924d7d0840efed1953de8c575ba866.gif.

Posdata: en administrador de dispositivos de aparace lo siguiente
i.gyazo.com_e6dcf141ef045ba2b4170ed6d043ca61.gif
 
@Abatwa , si no tienes el 10 mejor seguimos en el otro hilo. Es que este es para Windows 10. Sobre el driver de audio, prueba a instalarlo a mano. Si te sigue dando problemas, abres un hilo y lo dedicamos exclusivamente a eso. Venga, ya verás como lo solucionas.
 
Hola que tal?
Me llegó esta navidad una chuwi vi10 pro y acabo de actualizar a windows 10.
El caso es que veo que no me salen redes para conectar el wifi y cuando busco me dice que no se ha detectado ningun hardware de red.
Esto supongo que sera porque le faltan los drivers no?
Los busco en el post de solucion de problemas?
Gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba