NOTICIA Windows 10

Informática (NOTICIA)

Windows 10

A ver si entre todos aclaramos esto: He leido en alguna pagina que al mes de tener actualizado el window 10, la clave del windows 7 u 8 desde la cual hemos hecho la actualización, quedará bloqueada y no se podrá usar mas , ni en una instalación limpia de windows 7 u 8.

En otras webs, he leido que al mes de tener actualizado a windows10, lo que será borrado será la carpeta windows.old que tenemos en C, ya que es la que contiene la copia de seguridad para poder restablecer el windows 7 y 8 en caso de que no nos guste el windows 10 . Este punto lo tengo claro y es asi.

El que bloquea la clave de windows que tengamos, no lo veo nada acertado y correcto, ya que si es una licencia que hemos comprado, o adquirido con un pc o portatil nuevo, no tienen porque bloquearla, ya que no es suya sino que es nuestra.
 
Acabo de verificar que la clave que tengo yo ahora mismo es la generica de windows 10 pro, y entonces para que tanta historia en que actualizaramos y tendriamos una clave individual? Todo puro marketing y ganas de tocar las narices.

Si lo llego a saber, hago una instalacion limpia y le pongo la clave generica del pro.
 
@Breakk me pareció leer en algún sitio que pasado un mes además de borrar la carpeta Windows.Old te darían una clave individual

Pero será para el windows 10 pro? pero la clave del windows 7 ultimate que tengo , la perderé?
Estoy por volver a windows 7 y que de len al 10.


@SuperMod, ¿este hilo no se deberia de mover a un subforo de software y para usuarios registrados?
 
Última edición:
Si leyerais las condiciones de licencia que no lee nadie, os daríais cuenta de que jamás somos propietarios de nada. Jamas

Enviado desde mi Lenovo K50a40 mediante Tapatalk
 
Windows 10: Ya sabemos cuándo llegará la primera solución de fallos
Escrito por Carlos González
5 agosto, 2015 a las 8:45 pm
Software

3


La compañía de Redmond lanzó al público la versión final de Windows 10 el pasado día 29 de julio. Ya llevamos una semana probando Windows 10 y ha habido tiempo más que suficiente para encontrar algunos problemas en el sistema, fallos típicos de una primera versión final que, por otra parte, Microsoft ya tiene planeado solucionar. Durante estos días, el reporte de los usuarios ha servido a Microsoft para desarrollar una actualización de Windows 10 que ya tiene fecha señalada en el calendario.

Lo cierto es que no ha habido fallos graves en la primera versión de Windows 10 desde su lanzamiento, pero sí una amplia variedad de pequeños problemas que penalizan ligeramente la experiencia de uso. Nada raro cuando, volvemos a recordar, el sistema operativo tan solo lleva una semana de rodaje. En cualquier caso, en este lanzamiento Microsoft ha cedido a una mayor colaboración por parte de los usuarios, algo que comenzó ya en enero permitiendo el acceso libre a su versión Technical Preview.

www.adslzone.net_app_uploads_2015_08_windows10sr1hero.png


Y gracias a esto, a los reportes de los usuarios, Microsoft tiene pleno conocimiento de cada problema que hemos ido teniendo, a lo largo de esta semana, con su nuevo lanzamiento de software, el sistema operativo Windows 10. Fallos como el “error crítico” en el menú de Inicio y Cortana son los que se prevé sean solucionados con esta primera actualización, aunque Microsoft no ha aportado información oficial al respecto.

En cuanto al lanzamiento, nuestra fuente señala que será el próximo día 10 de agosto cuando Microsoft despliegue la actualización, de la cual se desconoce el nombre y código interno. En cualquier caso, como ya sabemos, llegará de forma automática para los que tienen configurada esta opción en los Ajustes de Windows Update. En cuanto al resto de usuarios, aunque recomendamos que activen esta opción, podrán encontrarla el mismo día refrescando las novedades de forma manual en el panel de Windows Update.

Fuente: http://www.adslzone.net/2015/08/03/como-volver-a-windows-78-tras-actualizar-a-windows-10/
 
Vaaaaya por Dios. Mi gozo en un pozo.
Después de volver de la playita unos días me he puesto con en W10.

Y nada más empezar, recibo el siguiente mensaje:
i60.tinypic.com_23hvtd3.jpg


¿A alguien le ha pasado algo parecido?
He consultado los drivers NVIDIA para mi tarjeta gráfica, y veo que si que está preparada para W10.
¿Tal vez sea el monitor?

uffff, no sé por dónde seguir.
 
Bueno, pues hoy se han puesto de acuerdo mis dispositivos. El portátil y la tablet onda me dicen que actualice ya!! Y lo estoy haciendo el portátil con Windows piraña, a ver que pasa.
Lo curioso es la Tablet que me salta cada dos por tres para que lo haga. De momento espero por el tema de drivers
 
Vaaaaya por Dios. Mi gozo en un pozo.
Después de volver de la playita unos días me he puesto con en W10.

Y nada más empezar, recibo el siguiente mensaje:
i60.tinypic.com_23hvtd3.jpg


¿A alguien le ha pasado algo parecido?
He consultado los drivers NVIDIA para mi tarjeta gráfica, y veo que si que está preparada para W10.
¿Tal vez sea el monitor?

uffff, no sé por dónde seguir.

Es que te pone que "El fabricante no ha hecho esta pantalla para que sea compatible con windowss10"

No se, pero ,¿y si desinstalas los drivers de la nvidia, reinicias y le instalas la última versión de drivers?
 
Es que te pone que "El fabricante no ha hecho esta pantalla para que sea compatible con windowss10"

No se, pero ,¿y si desinstalas los drivers de la nvidia, reinicias y le instalas la última versión de drivers?

Probate a ver. Aunque no tengo muchas esperanzas. He visto que tengo los últimos drivers instalados.
Gracias por tu respuesta.
 
Vaaaaya por Dios. Mi gozo en un pozo.
Después de volver de la playita unos días me he puesto con en W10.

Y nada más empezar, recibo el siguiente mensaje:
i60.tinypic.com_23hvtd3.jpg


¿A alguien le ha pasado algo parecido?
He consultado los drivers NVIDIA para mi tarjeta gráfica, y veo que si que está preparada para W10.
¿Tal vez sea el monitor?

uffff, no sé por dónde seguir.

Cuantas pantallas le tienes metidas o la resolucion, que viendo que tienes puesta una quadro y lo que mueven esos bichos, puede ser la configuracion actual o la resolucion que le hayas metido.
Bajala o pasala a una sola pantalla a FHD si le tienes puesta otra configuracion, y ya despues en W10 se la vuelves a cambiar.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba