NOTICIA Windows 10

Informática (NOTICIA)

Windows 10

Para los que habeis actualizado @androidzinho @Breakk y los demás, no se si a vosotros os ha pasado, a mi ahora no me reconoce el móvil, puede ser que los driver desaparecieran, alguno me puede decir como los puedo volver a meter o que me reconozca el móvil. Gracias
A mi me va bien , tanto el meizu como el lenovo , no he tenido que reinstalar drivers ni nada . Entiendo que lo que te pasa es que no te lo detecta como almacenamiento , ¿ no ? Fijate a ver en " este equipo" cuando lo conectes , a ver si te aparece como "zopo ... " pero como un dispositivo nuevo , no un medio de almacenamiento .
 
@Beta, qué soc llevas? Snapdragon o Mediatek?.
Mediatek, pero gracias ya lo he solucionado, me acaba de llamar mi hijo que es Ing. Informático y una cosa que no se me habia ocurrido a mi, me pc tiene 6 puertos usb y con el win 7 le tenia pinchado en uno de atras siempre y con win 10 por lo que sea ahora en ese no me funciona, me ha dicho que probara en otro y viola ya funciona, cosa mas simple imposible. Gracias
 
Mediatek, pero gracias ya lo he solucionado, me acaba de llamar mi hijo que es Ing. Informático y una cosa que no se me habia ocurrido a mi, me pc tiene 6 puertos usb y con el win 7 le tenia pinchado en uno de atras siempre y con win 10 por lo que sea ahora en ese no me funciona, me ha dicho que probara en otro y viola ya funciona, cosa mas simple imposible. Gracias
Me alegro.

Enviado desde mi HAMMER mediante Tapatalk
 
Hola!
A los que habeis actualizado, @Xancin o alguien mas.
Teneis problemas al pasar archivos desde el movil al pc?
A mi se me queda "calculando tiempo...." y de ahi no pasa, teniendo que cancelar despues de esperar mucho tiempo.
Y lo he probado en dos ordenadores diferentes.
Sin embargo, lo he hecho en uno con Windows 8.1 y lo hace perfectamente.
Alguna idea o ayuda? Os pasa?
SAlu2 y gracias!
 
No tengo problemas. Si que calcula un rato pero los pasa sin problemas

Enviado desde mi Lenovo K50a40 mediante Tapatalk
 
Yo me tiraré a la piscina con la tablet seguramente, ya que 8.1 no me convence y aunque éste le da un aire, por lo menos algo habrá mejorado.

El 7 ultimate del portátil se quedará ahí por mucho tiempo me parece xD

La privacidad hace tiempo que desapareció con google y sus apps (google now, gmail, maps, etc etc), que todo el mundo usa por cierto, así que no creo que sea para rasgarse las vestiduras con Microsoft ahora... Al menos puedes desactivar historias que con google services ni en sueños!

Saludos!
 
Me imagino que habrá gente que conozca la web de "winaero" pero dejo el enlace por si a alguien le interesa. Hay bastantes trucos con cosillas interesantes (enlace). Por ejemplo, agregar el antiguo icono de la batería.
 
Ayer como dije, actualice el portatil a Win10...de momento todo correcto. Tambien he realizado el tutorial que puso @Xancin sobre lo que hay que desactivar en Win10:

https://www.movilesdualsim.com/tema/todo-lo-que-hay-que-desactivar-en-windows-10.109796/

Hoy tambien he comprobado si el Flashtools cambiaba la rom de mi Jiayu S3 y reconocia los drivers instalados sobre Win8.1, flasheando el movil correctamente.

Saludos.

Acabo de solicitar que muevan el tutorial a este subforo. Gracias por recordarlo :aplause:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba