windows 7 no me detecta jiayu g3

heyer

Simdualero de Bronce
Mensajes
12
Puntos
336
Hola a todos,pues eso que le enchufo el usb al portatil y no me lo detecta,he probado a apagarlo y volver a encendery tampoco me dice nada.En cambio si que me aparece en el icono de expulsar hardware de forma segura pero en el equipo,no.Que puedo hacer?gracias.
 
No se si será el mismo problema, pero a mi en Windows 7 me reconocía el dispositivo pero no me dejaba acceder a las unidades como usb storage (me aparecian como "Linux CD USB gadget" o algo así... ¿?).

Para que me lo reconociera bien como almacenamiento usb solo tuve que deshabilitar la opción de depuración USB, desenchufar, volver a enchufar y entonces ya te preguntaba si querías usarlo como almacenamiento, funcionando sin problemas.

A ver si es el mismo caso que el tuyo y te ayuda.
 
Bueno,he tenido que deshabilitar lo del usb y ya he podido descargar las fotos:up:,gracias a todos.
Por cierto me he dado cuenta espues de hacer unas 590 fotos,que algunas de ellas no se me ven ni en el movil ni el pc,me dice que tienen un formato que no lo reconoce,y yo no he tocado nada:o,sabeis que puede ser?gracias.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba