CONSULTA Windows deja de mostrar el contenido de los smartphones

El_Dani_el

Simdualero de Bronce
Mensajes
13
Puntos
138
Móvil
LG-E430
Windows deja de mostrar el contenido de los smartphones
A menudo me pasa que nada más conectarlo sí me aparecen las carpetas de almacenamiento interno y memoria SD, asegurándome de seleccionar "compartir archivos" en el propio móvil, pero al rato deja de dejarme. Otras veces directamente me aparece como si fuese una unidad de CD, o me aparece el contendido del móvil en blanco directamente. Ocurre especialmente con un móvil LG que tengo (E430).
¿Alguna idea? Tengo los controladores del móvil instalados, por supuesto.
 
despues de conectarlo tienes que desbloquear el movil para que aparezcan los archivos.
Tambien asegurarte que el el movil tienes activado que comparta los archivos
 
Puede ser problema de los drivers, como dice Dr_Rock muchas veces los cables nos juegan malas pasadas así como los puertos, asegurate que lo pones en puerto usb directo de la placa, para evitar Hub multiplicadores como los de algunos frontales, hay veces que estos dan problemas. Como ya indicas que si has elegido correctamente "compartir archivos" puede que el problema venga por alguno de estas cosas. Yo para conectarme sin cable utilizo "Airmore" te da la opción incluso hacer espejo de tu teléfono y tiene un administrador de archivos bueno.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba