windows no detecta móvil

Al menos un años si que tienes garantía, otra cosa será donde tengas que mandar el móvil, por eso es lo mejor ponerte en contacto donde lo compraste.
En el correo que te hayan mandado cuando lo compraste te pondrá dirección de correo.
 
Nueva información.

Tenía un problema con la carga del móvil. Apagado funciona perfectamente, carga y todo eso. Pero era nada más encenderlo y en cuanto entraba en android ( incluso un poco antes, pero ya iniciándo) se apagaba la luz y no cargaba. Entonces hice esto: "enable Modo Engineer (MTK) --> Hardware Testing --> USB --> USB IF Test.
Start en Enable VBUS y seguidamente en STOP; después Start en Enable SRP y Stop".

Con eso me vuelve a cargar sin problemas.

Es evidente que algo le pasa al móvil pero no tengo ni idea que es. Si el hardware o el software. Lo raro es que apagado carga pero tiene problemas cuando se inicia como si algo apagase el usb, aunque luego con el modo anterior si funciona....

En algún foro sobre otros modelos chinos he leído que puede ser de la rom, el problema es que a mi no me deja actualizarlo porque no me reconoce el movil ni apagado y sin batería. Se enciende la luz pero no detecta ("no hace el ruidito) el dispositivo para ponerlo en da vcom y poder actualizar con flash.

Tiene toda la pinta de ser un problema del kernel que es lo primero que se inicia en el móvil y ahí es cuando falla. Pero claro si no puedo acceder al móvil via flash tool no puedo solucionarlo.
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba