PROBLEMA Windows reconoce movil como tarjeta de red

Hackeitos

Simdualero de Bronce
Mensajes
10
Puntos
189
Tengo un Lenovo A806 y cuando lo conecto al pc (windows) este lo reconoce como una tarjeta de red Philips. Ya he buscado bastante en google y no se que mas hacer, he descargado un monton de drivers y ninguno funciona. Tengo instalada esta ROM. ¿Alguien mas que la tenga me puede decir si le pasa o como solucionarlo?
Captura del administrador de dispositivos: Sin título.png
 
He hecho todo lo que ponia en el foro tal cual, pero me falla en el ultimo paso, al intentar instalar el driver aparece esto: Sin título.png
 
Si te figas en las imágenes que yo pongo con el número 3 y una vez que le doy a elegir de la lista, en la siguiente imagen 4 voy al puerto para pinchar en él y en la 5 ya me da la opción de ir primero a la primera, si no funciona vete a la segunda, y sino a la tercera, para instalar el controlador MTP.
 
Puedes poner imagen? Otra cosa más, tu modelo cuando bajas la cortina y ves el icono del USB te da la opción de tocar más para ver más opciones y ahí ver si esta en MTP por defecto o lo tienes en algún otro.
@Hackeitos Otra cosa más, has activado desde el móvil en seguridad orígenes desconocidos?
 
Última edición:
Sin título.png El de arriba es el que viene por defecto, y el de abajo es el que sale al instalar el driver
 
Da error 31, buscare a ver que puedo hacer, pero si sabes como arreglarlo tu, ya estaria perfecto
 
Has mirado lo que te he puesto de activar orígenes desconocidos? cuando pones el USB con el móvil encendido has activado y luego hay que instalar los drivers del móvil tienes en el enlace que te he puesto el PdaNetA4150 para instalarlos, verificar aplicaciones por USB eso es para las aplicaciones por ADB/ADT.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba