WOHTC G36 1GB de RAM 5.3"

Os traigo unas capturas interesantes:

Sacadas de esta hilo: WOHTC G36 開箱與S3,Note外觀比較

Página web del fabricante: Enlace roto eliminado

Bien bien...poco a poco van apareciendo noticias, a ver ahora si encontramos alguna página que lo tenga y a ver el precio.
De momento va bien la cosa, pero tambien iba bien lo del 9300+ hasta que se torció, jajaja.
Animo chicos y a ver si este es el que estabamos esperando!!!!
 
Última edición por un moderador:
No es por joder, pero fijaros la reslocucion de pantalla q ponen en esta web china.

http://product.pconline.com.cn/mobile/wohtc/523194_detail.html

Puede ser un error de esa página, en todos los otros sitios que yo vi marcan QHD 960x540. http://www.mtksj.com/html/MTKshoujizixun/1206.html
De todas formás casi parece un terminal lanzado para el consumo interior chino, no lo he visto en ninguna web de las que solemos comprar ni tan siquiera como en pre-venta
 
Yo tengo muchas ganas de pillar uno de estos clones......al final si no se arregla pronto la cosa acabaré callendo en la tentación de comprar uno con 512mb y no me gustaría!!jajajajajaja.
No te ha contestado el de aliexpress @pedropep?
 
Última edición por un moderador:
Yo tengo muchas ganas de pillar uno de estos clones......al final si no se arregla pronto la cosa acabaré callendo en la tentación de comprar uno con 512mb y no me gustaría!!jajajajajaja.
No te ha contestado el de aliexpress @pedropep?

No, no me ha contestado. Algún otro voluntario podia preguntarle a ver si es que con el fin de semana se le a pasado o elimiado uno de tantos email. http://www.aliexpress.com/product-f...e-H9500-1GB-RAM-4GB-ROM-8MPX-wholesalers.html
Además ahora tambien vende funda con tapa.

Aúnque pertenece a otro hilo, os cuento que en la web que prometia el Star N9880 version mtk6577 con 1GB de ram despues de insistirle dos veces le han cambiado la descripción y ahora le ponen a las dos versiones 512 de RAM. Apunto he estado esta mañana de comprarlo en esta web
http://www.fastcardtech.com/goods-7...GPS-WiFi-50MP-Camera-Smart-Phone.html?u=49407
 
Última edición por un moderador:
Te pusiste en contacto con el mediante correo electrónico no?
Voy a enviarle un email a ver si me responde a mi.
Mientras meto el texto al traductor de google si quieres decirme algo que quieras que le pregunte perfecto.....que asi no nos dejamos nada.
Saludos.
 
En la misma página, a la derecha en el sobre amarillo en contact now, pones tu correo y bajo le pones el texto. Dile que de un forum estamos interesados en que confirme que tiene 1GB de Ram
 
De todas formas yo tengo su dirección de correo porque ya me contestó una vez, pero es mejor desde el sobre porque así sabe de que movil se trata
 
No se porque pero no me deja enviarle email.
Me sale este error despues del texto que escribí: Enter between 20 to 3000 English characters. Please do not use HTML.
No he puesto mas de 3000 ni de coña...que puede ser?
 
No se porque pero no me deja enviarle email.
Me sale este error despues del texto que escribí: Enter between 20 to 3000 English characters. Please do not use HTML.
No he puesto mas de 3000 ni de coña...que puede ser?

Si copias del traductor online tienes que pegarlo en un bloc de notas y despues copiarlo del bloc y pegarlo en el cuerpo del mensaje. Si te sigue dando error, es por culpa de algunos caracteres que tambien tendras que quitar o cambiar
 
Si copias del traductor online tienes que pegarlo en un bloc de notas y despues copiarlo del bloc y pegarlo en el cuerpo del mensaje. Si te sigue dando error, es por culpa de algunos caracteres que tambien tendras que quitar o cambiar

Ya está enviado....no se porque sería pero ya está, copiado directamente del traductor....ahoraa esperar respuesta.
Os informaré si me contesta.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba