REVIEW Wolder Millennial Android 5.1.1

A volver a los valores de fabrica,al menos no a petado.

Lo hice, y el dichoso Superuser raro y una aplicación Settings (con el muñequito de Android) siguen, además esta última (supongo que por el adware o lo que sea que hay) da error y debe cerrarse, pero no impide el uso normal
 
Yo solo voy hacer un comentario y no té estoy diciendo que hagas nada ni que tomes una decisión por lo que te voy a comentar mucho menos hacerme responsable de nada. ..dicho esto esté es mí comentario.

En tú otro post que hiciste, el de tú despedida creo, comentabas que todo fue por hacer root y actualizar binarios.
Yo en esa ocacion té dije que habías hecho el root pero el error que cometiste fue querer poner supersu en vez de kingouser.
Yo si me hubiera arriesgado de nuevo aún sabiendo las posibles consecuencias lo hubiera hecho con el que ya me había funcionado.
Dicho esto repitió "No té estoy diciendo que hagas nada " ni me responsabilizó de cualquier cosa.
Espero comprendas porqué escribo todo esto.
 
Usar esos programas para realizar root no es muy aconsejable, suelen meter mucha morralla no muy aconsejable.
Sin tener ROM para flashear, es muy arriesgado lo que haces.

Enviado desde mi Lenovo X3 Lite mediante Tapatalk
 
Lo hice, y el dichoso Superuser raro y una aplicación Settings (con el muñequito de Android) siguen, además esta última (supongo que por el adware o lo que sea que hay) da error y debe cerrarse, pero no impide el uso normal

¿Se le puede flashear la rom stock? Has visto que haya algo
 
¿Se le puede flashear la rom stock? Has visto que haya algo

No xD, si esa fue la razón principal por la cual tuve que mandarla al fabricante hace tiempo , por no haber roms, y que me clavaran 96 pepinos... además de cambiarle la placa que fue lo único que hicieron y reinstalarle Android 5.1 la que venía pero una versión con alguna actualización.
 
No xD, si esa fue la razón principal por la cual tuve que mandarla al fabricante hace tiempo , por no haber roms, y que me clavaran 96 pepinos... además de cambiarle la placa que fue lo único que hicieron y reinstalarle Android 5.1 la que venía pero una versión con alguna actualización.

:fearscream:

Vendela
 
Aqui por lo menos 50 mas

Yo me refería al envío desde aquí, pero de momento busco y nada. A no ser que acuda al mercado de segunda mano. Pero a lo mejor actualizando el Millennial a Marshmallow, cuando salga, se soluciona o no el problema. Es que si se pudiera hacer root es una cosa el único que funcionó fue Kingo pero pasó lo que dije, al instalar supersu y actualizar binarios, pam.

Que pesadilla por dios, Wolder nunca más, claro lo tengo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba