CONSULTA Wolder y RMA

Juan-José

Diamante
Mensajes
1.389
Puntos
2.398
Móvil
Redmi 3s
Señores, señoras, entes de otro planeta, seres de barriga inflada estos días...

He contactado con los infames de Wolder para mandarles mi Millennial y que lo reparen (por aquí visto lo visto y probado todo no hay solución)

Pero me hablan de un RMA y tal y luego no sé muy bien qué hacer, rellenarlo, mandarselo etc...

Que alguien me guíe, porfa :blush: cuidaros mucho, y saludos a todos los VIP y demás usuarios

Mención especial a Breixo (alias Jefe, o MasterBlaster) (un día explicaré porqué le he llamado así)
 
@Juan-José

RMA puede ser:
  • Nuevo si el producto no tiene reparación posible.
  • Reparado si el producto puede ser arreglado, en este caso a estos productos se les denomina Refurbished (Remanofacturados o Reacondicionados).

Los RMA’s informáticos pueden tramitarse:

  • En la tienda donde se compro el material (En principio la Ley de Garantías de España da 2 años).
  • Directamente con el fabricante si este ofrece mayor tiempo de garantia que el ofrecido por Ley (Por ejemplo algunos productos informáticos tienen 5 años de garantía o incluso más).

  • Si tú caso es así es lo mejor que te ha podido ocurrir, vamos un milagro!!

 
@Juan-José

RMA puede ser:

  • Nuevo si el producto no tiene reparación posible.
    Reparado si el producto puede ser arreglado, en este caso a estos productos se les denomina Refurbished (Remanofacturados o Reacondicionados).

Los RMA’s informáticos pueden tramitarse:


  • En la tienda donde se compro el material (En principio la Ley de Garantías de España da 2 años).
    Directamente con el fabricante si este ofrece mayor tiempo de garantia que el ofrecido por Ley (Por ejemplo algunos productos informáticos tienen 5 años de garantía o incluso más).

  • Si tú caso es así es lo mejor que te ha podido ocurrir, vamos un milagro!!

Sabía qué es un RMA, pero por lo que leo tengo que rellenarles el pdf, y luego ellos me devolverán un número, tengo que mandarles el phablet acorde a sus instrucciones... etc etc

Menuda lata, informaré a ver qué tal. Espero que no tarden mucho en repararla... ya que es algo sencillo.
 
:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy: Cuando se trata de rellenar formularios, a veces nos dan ganas de no hacerlo, pero para cuidarse en salud eso es lo que hacen.
 
En este caso ,RMA es la solicitud de asistencia , y por lo que cuentas el sat parece bastante serio. Es el protocolo a seguir :
-Cliente cubre la solicitud asistencia
-El sat recepciona , valora y otorga un numero a dicho RMA
-En adelante , la intervencion se denominara "RMA nºXXXXXX"

En este caso que no esta sujeto a garantia , el papel de este RMA es tan importante o mas que el caso contrario .
 
En este caso ,RMA es la solicitud de asistencia , y por lo que cuentas el sat parece bastante serio. Es el protocolo a seguir :
-Cliente cubre la solicitud asistencia
-El sat recepciona , valora y otorga un numero a dicho RMA
-En adelante , la intervencion se denominara "RMA nºXXXXXX"

En este caso que no esta sujeto a garantia , el papel de este RMA es tan importante o mas que el caso contrario .

A ver si lo leen hoy, y antes de la noche (lo he mandado hace 15 min) y así me dan el número y todo eso y puedo mandarlo mañana mismo, pues aprovecho que he de ir al pueblo para pasar por correos

Me huele que van a pegarme un palo en € de la hostia xD
 
Hola gente, ya he recibido hoy las instrucciones del RMA para mandar el Millennial a Wolder

Mi pregunta es la siguiente, me dan un numero de teléfono de Chronoexprés para llamar y bla bla bla... pero puedo cojer e ir yo a correos y usar Chronoexprés (como sabemos, es de correos) y mandarlo ? imprimirían ahí la hoja con las instrucciones y los datos del RMA que debo pegar en el paquete a mandar ?

Por favor si alguien sabe algo que me responda con la máxima celeridad posible que debo hacerlo mañana o muy pronto, pero aprovecho que debo volver al pueblo mañana para hacerlo

Saludos y felices fechas a todos y fin de año

Más adelante haré otro post sobre ROOT seguro de este Phablet y que no me pase lo mismo jajajajaja a ver si alguien pudiese ayudarme
 
Yo intentaría seguir la instrucciones del RMA al pie de la letra.

No me ha tocado lidiar con RMAs pero como mucho hablaría con la oficina de Chronoexpress por si me puedo acercar yo mismo a la oficina pero con Correos... Llamales y preguntales eso mismo, a ver si lo puedes hacerlo directamente en una Oficina de Correos.
 
Bien, pues mañana sobre las 09:00 - 11:00 vienen a llevarse el Millennial...

La pregunta es : alguien sabe cuánto podría tardar en tenerlo de vuelta ? porque para algo sencillo no creo que deban tardar qué se yo, por decir 2-3 semanas...

Lo peor será el palo luego, seguro que me cuesta una pasta... o no xD

Saludos y feliz fin de año a todos ! :blush: :smile: :wink:

Hay algún método de root seguro y que no me pase lo mismo ?? (previamente y por si las moscas haré una backup de la ROM)
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba