Woxter zielo s10 (timmye82,mpai 809t)

asturf3nix

Simdualero de Bronce
Mensajes
21
Puntos
539
Bueno pues le regalamos a mi esposa un woxter zielo s10 por el dia de la madre y estaba muy contenta con el hasta que se empezo a comer la bateria y da solo 1h de pantalla.este modelo es en realidad un alps jb5 que casualmente tambien se vende como timmy e82 o mpai 809t (de este hay una verison de 8 cores llamada plus) o mas conocido como jiake jk10.
Este zielo s10 viene con 8gb de rom pero solo 0,98 para app asi que me puse manos a la obra para solucionar estas dos cosas, el consumo de la bateria y redimensionar el almacenamiento.
Me esta costando un huevo encontrar cosas para el ( tutoriales etc) de momento le he podido hacer root con framaroot y asi le pude calibrar la bateria ....
Lo siguiente que me trae de cabeza es el recovery que le he instalado varios con el uncletools pero no tiran.
Os pido ayuda con el cwm y la particion que la quiero dejar toda de 6gb para app y resto en la sd. A cambio una vez terminado prometo un tutorial y un video review-tuto "allinone" :tonguewink::dizzy:
 
Te deseo mucha suerte con el asunto.

En el hilo de compra-venta hay uno igual por el que no parece haber ofertas, y por eso empecé a buscar información del terminal, a ver qué pegas tenía. Y así me encuentro tu hilo y... Casi prefiero un modelo que ya tenga más recursos disponibles.

Pero como te decía al principio, te deseo mucha suerte y mucho éxito. No dejes de comentar lis progresos.

Un saludo.

Enviado desde mi CUBOT GT99 mediante Tapatalk
 
I will write you how to install ROM to your phone. First download links to ROMs:
1. Stock pre-rooted ROM Android 4.3.0 - needrom.com/download/official-factory-rooted-rom-android-4-3-0-mtk6582-for-mpai-809t/
2. Stock non rooted ROM Android 4.4.2 - needrom.com/download/official-factory-rom-android-4-4-2-kitkat-mtk6582-for-mpai-809t/
I prefer personally 4.3.0 because is pre-rooted and rooted apps works perfectly!
 
buenas noches, tengo un celular llamado wp4u que en sus inicios era mpai 809t plus osea es compatiblr con este equipo, en este momento esta brickeado.....logre por casualidad conseguir la rom stock wp4u el problema es conseguir recovery modificado quisisera saber si usds ya lo tienen a la mano.
gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba