CONSULTA Woxter zielo zx900 me lo detecta en lollipop como ALPS H560..??

kevin_23

Simdualero de Oro
Mensajes
133
Puntos
1.019
Buenas, tengo mi nuevo woxter zielo zx900, estoy con kitkat, al actualizar a la rom beta de lollipop supuestamente oficial de esta web ROM Woxter Zielo ZX900 5.1 | [Official] add the 06/05/2015 on Needrom me aparece que pierdo los imeis, no puedo rootearla para ponerlos bien, y ademas mi movil se me detecta como un ALPS H560, es decir, como un jiayu s3 si no me equivovo? valdran las roms del jiayu s3 para mi movil? cmo puedo poner lollipop? un saludo y gracias
 
No entiendo que relación tiene este Woxter Zielo con nuestro Jiayu S3 más allá del procesador. El Alps H560 no se ni que es.

Si ya dijeron por aquí que era imposible poner roms del Jiayu S3 "clásico" al Pro y el Plus no quiero imaginar que le pasaría a un teléfono totalmente distinto...
 
No entiendo que relación tiene este Woxter Zielo con nuestro Jiayu S3 más allá del procesador. El Alps H560 no se ni que es.

Si ya dijeron por aquí que era imposible poner roms del Jiayu S3 "clásico" al Pro y el Plus no quiero imaginar que le pasaría a un teléfono totalmente distinto...
Un fallo en postear lo tiene cualquiera, disculpa @Enric
 
Buenas, tengo mi nuevo woxter zielo zx900, estoy con kitkat, al actualizar a la rom beta de lollipop supuestamente oficial de esta web ROM Woxter Zielo ZX900 5.1 | [Official] add the 06/05/2015 on Needrom me aparece que pierdo los imeis, no puedo rootearla para ponerlos bien, y ademas mi movil se me detecta como un ALPS H560, es decir, como un jiayu s3 si no me equivovo? valdran las roms del jiayu s3 para mi movil? cmo puedo poner lollipop? un saludo y gracias

Hola @kevin_23 a como bien dices esa es una beta y se esperan fallos.
Prueba estos drivers a ver sí te funcionan mejor.
Descargar Android USB drivers para WOXTER - Hexamob
Puedes probar a instalar la misma o la stock. Advertencia, sí instalas la stock tienes que darle format porque ya tienes las particiones distintas al haber pasado de Kitkat a Lollipop. Sí tienes dudas "Pregunta".
Esta es la que tenías? ???
ROM Woxter Zielo ZX900 | [Official]-[Updated] add the 04/21/2015 on Needrom
Para los imei lee esto
https://www.movilesdualsim.com/tema/tutorial-restablecer-imei.88113/
Y para actualización oficial mira aquí pero necesitas registrarte.
¿Dónde puedo descargar las actualizaciones de Firmware de mi dispositivo? : Soporte Técnico Woxter
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba