TUTORIAL Todo sobre el uso flashtools con el jiayu s3. experiencias, dudas y soluciones

En los primeros mensajes tienes lo necesario. Flashtools no se instala. Se descarga, se descomprime en una carpeta y desde ella se ejecuta como administrador del Pc. Lo primero instalar los drivers. Sin ellos, nada de nada.

Saludos

Jiayu S3 y Android 7.1 MAD

Pues me vas a perdonar SigNIFER, pero la primera en la frente, no localizo los drivers de Preolader. leo tu post el 2 de éste y siguiendo el enlace de tu comentario (En su día ya había instalado en el Pc los drivers de preloader que son necesarios. Tal y como comenté en la página 3, mensaje 35 de este hilo Drivers para conectar el Jiayu S3 a PC windows | Página 3 | Móviles Chinos y Tablets - Comunidad DualSIM) no localizo los susodichos drivers, así mismo he seguido otro post de juanJTP cuyo enlace había caducado.

Sabrías donde podía hacerme de ellos?'...Gracias
[DOUBLEPOST=1479925127][/DOUBLEPOST]Y de la web de Needrom que FlashTools se descarga para el Jiayu S3 ??


upload_2016-11-23_19-17-35.png
 
Pues me vas a perdonar SigNIFER, pero la primera en la frente, no localizo los drivers de Preolader. leo tu post el 2 de éste y siguiendo el enlace de tu comentario (En su día ya había instalado en el Pc los drivers de preloader que son necesarios. Tal y como comenté en la página 3, mensaje 35 de este hilo Drivers para conectar el Jiayu S3 a PC windows | Página 3 | Móviles Chinos y Tablets - Comunidad DualSIM) no localizo los susodichos drivers, así mismo he seguido otro post de juanJTP cuyo enlace había caducado.

Sabrías donde podía hacerme de ellos?'...Gracias

En el mensaje 1 de la página 1 de ese hilo están puestos varios pack de drivers. Son autoinstalables y deberían instalar sin problema.

Depende del windows que tengas. Acuérdate de permitir que se instalen controladores no firmados antes de instalar nada.
 
En el mensaje 1 de la página 1 de ese hilo están puestos varios pack de drivers. Son autoinstalables y deberían instalar sin problema.

Depende del windows que tengas. Acuérdate de permitir que se instalen controladores no firmados antes de instalar nada.

En ese mensaje número 1 de este post, sólo veo los enlaces de las ROM.

Los drivers que mencionas en el mensaje 2 de este post, en el enlace de éste hilo: Drivers para conectar el Jiayu S3 a PC windows | Página 3 | Móviles Chinos y Tablets - Comunidad DualSIM,
página 3, post 35, dices:

La instalación de los drivers de preloader.

Qué use: El kit autoejecutable que está al final del primer mensaje llamado Drivers InstallerJyS3.rar....pero ahí tampoco aparecen.

en fin..estoy perdido
 
En ese mensaje número 1 de este post, sólo veo los enlaces de las ROM.

Los drivers que mencionas en el mensaje 2 de este post, en el enlace de éste hilo: Drivers para conectar el Jiayu S3 a PC windows | Página 3 | Móviles Chinos y Tablets - Comunidad DualSIM,
página 3, post 35, dices:

La instalación de los drivers de preloader.

Qué use: El kit autoejecutable que está al final del primer mensaje llamado Drivers InstallerJyS3.rar....pero ahí tampoco aparecen.

en fin..estoy perdido

En el mensaje 1 del hilo de los drivers
En ese mensaje número 1 de este post, sólo veo los enlaces de las ROM.

Los drivers que mencionas en el mensaje 2 de este post, en el enlace de éste hilo: Drivers para conectar el Jiayu S3 a PC windows | Página 3 | Móviles Chinos y Tablets - Comunidad DualSIM,
página 3, post 35, dices:

La instalación de los drivers de preloader.

Qué use: El kit autoejecutable que está al final del primer mensaje llamado Drivers InstallerJyS3.rar....pero ahí tampoco aparecen.

en fin..estoy perdido

Drivers para conectar el Jiayu S3 a PC windows

En ese mensaje 1 puse eso mismo que citas y un enlace a Mega, que está activo ahora, dónde están esos que yo usé. Pero hay muchos más. Incluso unos que están funcionando en win10
 
Pues de tanta pelea, aun no he coseguido instalar los drivers. Me explico

Pude descargar el instalador que me indicaba SigNIFER, lo ejecuté como administrador, previa autorización de permitir instalar controladores no autorizados, aparecen varios controladores con las marcas de checks en verde. Reinicio el PC pero no me reconoce el dispositivo ni con batería ni sin ella.

He tratado de hacer con otros drives y manuales, pero no he conseguido nada...en fin, buena sentada para nada.

Lo dejo por hoy a ver si el proximo día sale algo mejor
 
Me contesto a mi mismo, a ver que opinais al respecto.
Hoy he vuelto a probar con el reconocimiento del Jiayu S3 en PC con Windows 7
He cambiado de cable conector y me ha reconocido el Jiayu (apagado y con la batería puesta), he podido leer que la instalación es correcta, se ha montado como Media Tek Preloader USB VCOM (android) (COM3).
Eso me dio tiempo a tomar nota y al poco desapareció del Administrador de Dispositivos. Si lo cambio de puerto USB hace lo mismo, se conecta y desaparece.

Mi pregunta es, Es ésta su forma correcta de actuar el montaje de los driver preloader?, o debe ser de otra forma.?

A ver si podéis orientarme un poco...

Gracias
 
Me contesto a mi mismo, a ver que opinais al respecto.
Hoy he vuelto a probar con el reconocimiento del Jiayu S3 en PC con Windows 7
He cambiado de cable conector y me ha reconocido el Jiayu (apagado y con la batería puesta), he podido leer que la instalación es correcta, se ha montado como Media Tek Preloader USB VCOM (android) (COM3).
Eso me dio tiempo a tomar nota y al poco desapareció del Administrador de Dispositivos. Si lo cambio de puerto USB hace lo mismo, se conecta y desaparece.

Mi pregunta es, Es ésta su forma correcta de actuar el montaje de los driver preloader?, o debe ser de otra forma.?

A ver si podéis orientarme un poco...

Gracias
Si. Es correcto. El preloader es para iniciar el flasheo. Si no inicia Flashtools se cierra y pasa a cargar.

Saludos

Jiayu S3 y Android 7.1 MAD
 
Si. Es correcto. El preloader es para iniciar el flasheo. Si no inicia Flashtools se cierra y pasa a cargar.

Saludos

Jiayu S3 y Android 7.1 MAD

Gracias SigNIFER.

Un par de preguntas más @SIgNIFER, abusando de tu paciencia. He bajado de Need Rom la Flash tools SP Flash Tool v5.1644 y la 1640, ambas creo que son las últimas, ejecutaré una de ellas según tu actuastes.

por otro lado, he bajado la ROM Fender de Filigres para recovery, que creo que lo que me corresponde a mi al tener kitkat. Es correcta esta decisión?'. o tengo que bajar la version Fender ROM para Flashtools?'.

He tratado de bajar las otras ROM de Xacin MasSopa y Volcano 1, pero no estan operativos los enlaces.

Gracias y Saludos
 
Gracias SigNIFER.

Un par de preguntas más @SIgNIFER, abusando de tu paciencia. He bajado de Need Rom la Flash tools SP Flash Tool v5.1644 y la 1640, ambas creo que son las últimas, ejecutaré una de ellas según tu actuastes.

por otro lado, he bajado la ROM Fender de Filigres para recovery, que creo que lo que me corresponde a mi al tener kitkat. Es correcta esta decisión?'. o tengo que bajar la version Fender ROM para Flashtools?'.

He tratado de bajar las otras ROM de Xacin MasSopa y Volcano 1, pero no estan operativos los enlaces.

Gracias y Saludos


Esta bien que uses la última versión de flashtools disponible ahora.

Pero lo otro no. Olvídate de versiones para recovery.

Tu vas a usar flashtools. Ncesitas una rom con versión para flashtools. Vale la Fender pero en versión para FT, no para recovery. Estas en kitkat y necesitas FT para subir a Lollipop. Eso no se puede hacer por recovery.

Bajas el rar de la versión para FT y descomprimes en una carpeta. por ejemplo en el escritorio. Y con eso trabajara el programa flashtools.

Lo tienes todo comentado en los primeros mensajes de este hilo.

Saludos
 
Esta bien que uses la última versión de flashtools disponible ahora.

Pero lo otro no. Olvídate de versiones para recovery.

Tu vas a usar flashtools. Ncesitas una rom con versión para flashtools. Vale la Fender pero en versión para FT, no para recovery. Estas en kitkat y necesitas FT para subir a Lollipop. Eso no se puede hacer por recovery.

Bajas el rar de la versión para FT y descomprimes en una carpeta. por ejemplo en el escritorio. Y con eso trabajara el programa flashtools.

Lo tienes todo comentado en los primeros mensajes de este hilo.

Saludos

Buen día:

Al descomprimir el zip de la Fender me da un par de rrores pero se llega a descomprimir entero... me afectará a la operatividad este problema.

He vuelto a descargar la fender y me sucede lo mismo
 
Buen día:

Al descomprimir el zip de la Fender me da un par de rrores pero se llega a descomprimir entero... me afectará a la operatividad este problema.

He vuelto a descargar la fender y me sucede lo mismo
Suele ser problema del programa para descomprimir.

Yo uso 7-zip. Pero no debería darte problemas aunque pase eso.

Saludos

Jiayu S3 y Android 7.1 MAD
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba