<<< WSM Tools (el Xposed para MIUI v5) >>>

samarkanda

Diamante
Mensajes
3.158
Puntos
2.103
i39.tinypic.com_2uik8bb.png


Os traigo de XDA la apk WSM Tools. Se trata del Xposed para las MIUI v5. Probado y funciona perfectamente. Es necesario ser Root, etc, etc (el manual de instalación y todo lo demás, en el enlace a XDA).

Por ejemplo, añadiendo más opciones al Menú de Reinicio (además está el bootloader, etc):

screenshot_2013-12-19-19-56-14-png.37968.png

Tiene más opciones de configuración, así como módulos para descargarse, sobretodo la instalación de Mi-Tools, con muchas opciones interesantes (eliminar el coñazo del nombre de la operadora, la notificación de Roaming, etc, etc.)

Está probado en el Red Rice (en estable 3 y 4), pero vale para todas las roms MIUI v5 de otros dispositivos.

Agradecimientos a BurgerZ, creador de esta apk, y a BalcanGSM de XDA.

Saludos

Edito: menciono a cocineros y demás, para que pongan esto donde les parezca, que aqui se queda encasillado: @maple, @MANOWARACERO, @vilicitano, @zoyB, @coincity, @GAYAFON, @ziaboga , ...
 
Última edición por un moderador:
Lo he utilizado en alguna de las MIUI que he preparado, pero no lo he implantado porque en alguna me dio algún problemilla.
Por ello, lo consideraba como opcional para el usuario, aunque nunca lo mencioné.

Gracias @samarkanda

"Cuando miras a fondo este foro, el foro también te mira a ti"
 
Gracias @samarkanda
Pero también sería de agradecer al autor de la aplicación BurgerZ http://burgerz.pro/wsm-project/

Indicar que la aplicación ya esta traducida al castellano (algún modulo a incorporar aun no).

Y que para la miui del red rice con el módulo MiTools, prácticamente aglutina las funcionalidades del resto de módulos siendo innecesario cargarlos.

Y cuando la instaléis, si no veis resultados acordaros de reiniciar el móvil.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba