www.smartphonesytablets.es

Seria conveniente que abrieras un hilo nuevo, aportando fotos, pruebas y copia dese email. Citar esta tienda y ver si se soluciona a buenas. Sino es asi, deluncia en oficina OMIC y en la policia.

STAFF MOVILESDUALSIM.


@Breakk.

Enviado desde mi Lenovo A789 mediante Tapatalk
[DOUBLEPOST=1391854818][/DOUBLEPOST]En cuanto tenga un rato abro un nuevo tema y adjunto pantallazos del intercambio de correos.

Muchas gracias.
 
Os comento mi caso. Compré un terminal en julio ya que mediante este foro estuve informándome de que eran serios y así ha sido hasta que han surgido los problemas.

Lo primero que quería comentar es que la forma que tienen de contestarte dista mucho de ser educada cuando les exiges algo en la que estás en tu derecho como es el enviarles el terminal para que vean qué le pasa y si lo cubre la garantía.

Tras tres correos no lo he conseguido.
Me puse en contacto con ellos y lo primero es que no cumplieron los plazos de respuesta que indican en la web (48 horas). Tras insistir me respondieron.

El problema que tengo que no me carga el terminal. Les escribí diciendo que tenía pinta de ser la entrada USB.

Me respondieron que la pieza por desgaste no entra en garantía.
Y con esas le respondí que era la primera vez que cargaba el terminal. Veía que querían lavarse las manos rápidamente.

Y a partir de ahí ha habido intercambios de correo intentando que me indiquen una dirección para enviarles el terminal y lo periten.

Esto es lo que ponen en su web:

El comprador recibirá respuesta en un plazo máximo de 48 horas,indicándole una dirección de envió para la devolución del articulo,la dirección sera siempre dentro de territorio español y en ningún caso se le solicitara el envió del articulo fuera de España,los gastos de envió de esta devolución correrán en todos los casos a cargo del comprador y no serán reembolsables.


-Una vez recibamos el articulo,este pasara a un SAT independiente el cual revisara el articulo,este proceso puede tardar entre 7 y 10 días en hacerse efectivo desde la fecha de recepción del articulo en nuestro almacén,el SAT decidirá si el articulo cumple con los requisitos de producto en garantía,de no cumplir con estos requisitos el articulo sera devuelto al comprador.


Y esta es la última respuesta que he recibido:

"Y yo insisto en que no,no me vas a enseñar lo que entra y lo que no entra en garantia,eres tu el que dice cual es el problema,no yo,y si dices que la pieza de usb esta rota,no entra en garantia y punto,tu habras tenido muchos moviles,pero ni has tenido mas que ni has vendido mas que yo,asi que apechuga tu con el mal uso que has hecho,quieres garantia? Te vas a un servicio de asistencia tecnica de moviles y que te hagan un peritaje,me lo envias por duplicado,copias en español e ingles,donde se vea claramente que es un problema de fabricacion,y los datos de la empresa que ejecuta el peritaje,y entonces hablaremos de tu garantia,estoy en mi derecho de pedir esto,consulta las condiciones de garantia de la ley española y lo veras,ok? Pues ala ya estas informado,aqui te dejo un enlace a la ley,ahora te vas y me envias un peritaje detallado de una empresa que se haga responsable de decir que es fallo de fabrica,no quieres ley y legalidad? Pues ya la tienes"
Que recuerde la norma indica peritage después del primer año de uso.

Enviado desde mi ZP900 mediante Tapatalk
 
Que recuerde la norma indica peritage después del primer año de uso.

Enviado desde mi ZP900 mediante Tapatalk

Pues eso del peritaje, lo desconocia.

De todos modos, en el primer año de uso, a mi nunca me han pedido peritaje de nada. Y mira que he mandado a reparar varios moviles y electrodomesticos.
 
Pues eso del peritaje, lo desconocia.

De todos modos, en el primer año de uso, a mi nunca me han pedido peritaje de nada. Y mira que he mandado a reparar varios moviles y electrodomesticos.
Según la ley que leí en su día, cualquier fallo de hardware encontrado y notificado durante los 6 primeros meses se considera fallo de fabricación. Durante el primer año no es necesario peritage, pero al finalizar este periodo es el usuario a través de un perito, el responsable de demostrar el fallo de fabricación.

Enviado desde mi ZP900 mediante Tapatalk
 
pues menos mal que he dado con este hilo porque iba a probar a comprar algunos moviles con ellos. La verdad que ese mensaje de respuesta que le han dado al compañero me parece....surreal. ¿Anteriormente no decian que si fallaba dentro del año te lo cambiaban sin miramientos? De locos...
 
Gracias compañeros. No sabéis la sensación que se le queda a uno cuando recibe una respuesta así por parte de un proveedor.
Seguramente llevando el móvil a reparar a cualquier SAT me costaría poco el cambiar esa pieza pero las respuestas que recibí por parte de la persona que estuvo gestionando mi petición hace que no lo deje pasar.
He estado leyendo alguna entrada anterior en este mismo hilo en el que el representante de la tienda decía que los correos venían firmados. Y, en mi caso, en ninguno de los correos que he recibido venían firmados por nadie.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba