www.smartphonesytablets.es

Decir que a mi me han tratado de maravilla buen trato personal y rapido, la cuestios es muy simple si preguntas bien te responden bien, pero eso en @smartphonesytablets y en cualquier tienda, la educacion es lo primero y el que primero la pìerde es el que menos tiene de que hablar.

Yo recomiendo la tienda.

Saludos
 
Última edición por un moderador:
yo antes que nada voy a poner los mensajes aqui, asi ya no habrá problemas y que cada uno saque sus conclusiones:


From: david garcia
Sent: Tuesday, July 23, 2013 12:04 PM
To:
[email protected]
Subject: RE: Confirmación de recibo de su pedido 1340

quisiera saber en que estado se encuentra el pedido, un saludo, gracias

Enviado con Correo de Windows








De: smartphonesytablets
Enviado el: ‎23‎ de ‎julio‎ de ‎2013 ‎15‎:‎00
Para: david garcia
Asunto: Re: Confirmación de recibo de su pedido 1340

Hola,pues esta semana los recibiremos y haremos los envios,gracias

www.smartphonesytablets.es




En este momento recibo este correo




Les comunicamos que hemos sufrido una grave incidencia en la aduana de Zurich con uno de nuestros envíos.





smartphonesytablets realiza compras a diferentes fábricas en Asia y otro tipo de distribuidores que se incluyen en un envio total en un contenedor a fin de agilizar los papeleos aduaneros al ser recibidos en España.


Se nos ha informado desde la aduana de Zurich, a través de Swiss Post,que la "cesta" que es como se denomina al total de los envios ,ha sido retenida en Zurich debido a que los servicios sanitarios,o de control de plagas como hemos podido deducir de la traducción que hemos podido hacer del mensaje recibido en alemán, van a retener y posteriormente INCINERAR el total del envio debido ya que han encontrado en el mismo algun tipo de "bacteria" (siempre segun la traducción).





Evidentemente, nosotros somos los responsables del envio, por lo que sus compras estan aseguradas por smartphonesytablets, no tendremos ningún problema en abonar en efectivo o volver a pedir los artículos que entran en esta cesta.


Esta incidencia NO afecta a todas las compras efectuadas en el sitio,tan solo a las efectuadas entre los dias 2 y 9 de julio.





Si su compra no esta incluida en esta fecha,no existe problema alguno con la misma,si su compra si esta en este plazo,por favor,contacte con nosotros y haganos saber si esta usted interesado en que volvamos a pedir su articulo,lo cual se hara por un medio mas rapido de transporte o comprandolo dentro de Europa para agilizar su entrega,o por el contrario prefiere el abono del mismo.





Esperamos disculpen esta incidencia,con la cual,no nos habiamos encontrado en ninguna ocasion,despues de 6 años haciendo importaciones desde diferentes paises.





Gracias.





[email protected]










From: david garcia
Sent: Thursday, July 25, 2013 4:24 PM
To:
www.smartphonesytablets.es
Subject: Re: ¡ATENCION! MENSAJE IMPORTANTE PARA LOS COMPRADORES,NO ES PUBLICIDAD

mi número de pedido es el 1340, comprado el dia 3 así que es uno de los afectados, sigo interesado en el móvil, ya que vendí mi smartphone y estoy tirando con un nokia de los antiguos, por lo que rogaría un poco de celeridad en el envio, un saludo









De: smartphonesytablets
Enviado el: ‎25‎ de ‎julio‎ de ‎2013 ‎16‎:‎42
Para: david garcia
Asunto: Re: ¡ATENCION! MENSAJE IMPORTANTE PARA LOS COMPRADORES,NO ES PUBLICIDAD

Hola,pues perdoneme usted pero su compra fue abonada ya el dia 5 de julio,no se porque motivo seria,pero su pedido no esta activo,aqui le dejo la prueba,puede comprobar su cuenta paypal,ya sehizo el abono por algun otro motivo:




Nombre:
Ana Espina (El remitente de este pago se encuentra Fuera de EE. UU.: Verificado)
como podeis comprobar la persona que paga no es la misma que la que compra
Correo electrónico:
[email protected]
Pago enviado a:

[email protected]


Cantidad total:
€149,95 EUR
Cuantía de la tarifa:
-€4,70 EUR
Importe neto:
€145,25 EUR


Importe del artículo:
€149,95 EUR
Impuesto de ventas:
€0,00 EUR
Envío:
€0,00 EUR
Manipulación:
€0,00 EUR
Cantidad:
1


Descripción del pedido:
www.smartphonesytablets.es Order# 1340
Fecha:
3 jul 2013
Hora:
19:03:29 CEST
Estado:
Reembolsado


Ha reembolsado este pago totalmente.


Dirección de envío:
david garcia
España
www.smartphonesytablets.es





From: david garcia
Sent: Thursday, July 25, 2013 4:59 PM
To: smartphonesytablets
Subject: RE: ¡ATENCION! MENSAJE IMPORTANTE PARA LOS COMPRADORES,NO ES PUBLICIDAD

creo que deberíais tener al menos el detalle de enviar un mail diciendo los motivos del reembolso, ya que después de casi un mes esperando un móvil enterarme ahora de que me devolvisteis el dinero(tengo una tarjeta precarga solo para paypal, por lo que no se si me hacen abonos o no), pues la verdad, no me parece lógico, y menos cuando precisamente el martes os pregunté que como iba el pedido y me contestáis que esta semana lo recibiríais

Enviado con Correo de Windows








From: [email protected]
To:
[email protected]
Subject: Re: ¡ATENCION! MENSAJE IMPORTANTE PARA LOS COMPRADORES,NO ES PUBLICIDAD
Date: Thu, 25 Jul 2013 17:06:43 +0200


Hola,vera,si se le ha hecho un abono,es porque o bien alguien lo ha solicitado o ha habido algun problema,es mas,cuando un comprador recibe un abono por paypal,recibe un correo de paypal,si usted no ha revisado su correo eso ya no va con nosotros,pero que el abono esta hecho y que se enviaron dos correos,uno nuestro,y otro de paypal,eso seguro,slaludos

www.smartphonesytablets.es











From: david garcia
Sent: Thursday, July 25, 2013 5:23 PM
To: smartphonesytablets
Subject: RE: ¡ATENCION! MENSAJE IMPORTANTE PARA LOS COMPRADORES,NO ES PUBLICIDAD

efectivamente habeis enviado un mail, a la cuenta de paypal que no tengo por que mirar ya que la cuenta con la que me registré en vuestra tienda es esta.
me dicen que su problema no es que yo no mire el correo, de la misma manera mi problema no es que ustedes ofrezcan el pago con paypal y por discrepancias con ellos sea yo el que me vea afectado, quitad esa opcion de pago y punto, no vayais trasladando cuestras desavenencias a los demás, pero sin problemas, ya se donde tengo que comprar la proxima vez, un saludo




este es el correo enviado a gmail.





smartphonesytablets <[email protected]>
5 jul


para
Buenos dias.

Contactamos con usted a fin de poner en su conocimiento un hecho ocurrido el pasado dia 30 con la plataforma de pago Paypal.

Esta empresa,ha decidido de forma unilateral y sin previo aviso,limitar nuestro acceso a los fondos,es la segunda vez que Paypal hace este tipo de maniobras con nuestra cuenta,y cabe decir que siempre que lo ha hecho a aprovechado que el saldo de nuestra cuenta de Paypal era maximo para asi obtener unos intereses a su favor .

Entendemos que Paypal para el comprador es un metodo de pago seguro y comodo,nada que ver con las exigencias que indican a los vendedores haciendoles pasar por procesos de verificacion cada X tiempo con la unica finalidad de producir intereses con nuestro saldo procedente de nuestro trabajo y que,ademas,son los pagos que ustedes han emitido.

Evidentemente esta situacion no sera definitiva pero,como tenemos bastante mas verguenza que Paypal,hemos emitido una devolucion del importe que usted pago a su cuenta de paypal ya que segun parece la verificacion puede durar hasta 14 dias.

Teniendo en cuenta que nuestro compromiso de entrega es de unos 15 dias laborables,se nos caeria la cara de verguenza si esperasemos a que Paypal acabara su investigacion y mientras,nosotros les enviaramos mensajes diciendoles que sentimos el retraso de su articulo por motivos “ajenos a nosotros” lo cual es asi,pero en nuestro caso,nos sentimos comprometidos con usted y preferimos que su dinero este en su poder en lugar de en el nuestro.

Vamos a seguir trabajando con normalidad y nos ponemos a su disposicion para lo que usted desee,podemos indicarle cuando puede efectuar de nuevo el pago a traves de Paypal,o si lo usted lo prefiere y tiene una solida confianza en nosotros,puede emitir su pago a traves de nuestra cuenta bancaria la cual NO padece ninguna restriccion por parte de nadie,en estos casos enviaremos junto al articulo un regalo,ya que dado que Paypal no nos quitara el 4% de la operacion,podemos invertirlo en un regalo para nuestros clientes,aun asi,una vez hemos devuelto su importemporque era lo mas honrado,puede usted decidir si volver o no a confiar en nosotros,gracias por haberlo hecho con anterioridad.



Lo desesperante de la situacion es que nuestro servicio legal poco puede hacer ante esta violacion ya que Paypal es una empresa del grupo eBay Corp. con sede en California (EEUU) y su sede en Europa esta en Luxemburgo a fin de no tener que pagar impuestos,por lo que una denuncia por nuestra parte no hace mas que engrosar todas las que ya tienen (consulten foros en internet) sin que se llegue a nada.

Sentimos muchisimo la situacion creada,hemos peleado durante esta semana para que la situacion se normalice con llamadas a su sede central en California que no han servido de nada mas que para hacer una gran factura telefonica ya que su respuesta esta estandarizada,es nuestra politica y debe asumirla.

Esperamos que este lamentable hecho no le haga perder la confianza que deposito en nosotros al hacer su compra,reciba un cordial saludo.

Rafa,Gemma,Fran y Sergio.

Tlfno: 689403727

E-MAIL:
[email protected]



www.smartphonesytablets.es



aclarar en este punto que mirando las fechas en las que se produce el "incidente" con paypal y el incidente con la aduana, se produce el hecho de que a partir de esa fecha (es decir, 8 de julio) se pone en marcha una oferta de 10€ de descuento al pagar con transferencia, produciendose tambien como hecho curioso que el movil que yo habia pedido ha subido.....10€ en el precio!!!! (en este momento está 20€ mas caro, no quiero ser malpensado, pero el hecho de que justo en esa semana se devuelvan los pagos con paypal, que esos pedidos se vayan a quemar en la aduana, y que ahora este 20€ mas caro podria llevar a la confusion de que se pillaron los dedos y el camino mas facil era ese, devolver la pasta, avisar a la gente y obligarla ha hacer el pago por transferencia)

sigo...





From: [email protected]
To:
[email protected]
Subject: Re: ¡ATENCION! MENSAJE IMPORTANTE PARA LOS COMPRADORES,NO ES PUBLICIDAD
Date: Thu, 25 Jul 2013 17:33:05 +0200


Excelente,pero quien no revisa sus finanzas es usted,no nosotros,y nuestros problemas con quien sea,afectan a quien este dentro de ese sistema,si no le conviene,ya sabe,y aqui se acepta paypal,pero no somos responsables de que la gente no revise sus cuentas,eso es de cada uno,buenas tardes.

www.smartphonesytablets.es













From: [email protected]
To:
[email protected]
Subject: RE: ¡ATENCION! MENSAJE IMPORTANTE PARA LOS COMPRADORES,NO ES PUBLICIDAD
Date: Thu, 25 Jul 2013 17:40:01 +0200


muchas gracias por preocuparse por mi dinero, que no es de lo que se trata, si ustedes me piden una cuenta de correo para registrarme y hacer mis compras en su pagina lo logico es que cualquier modificacion que se hagan a mis compras desde su pagina, se notifiquen al correo que me solicitaron para registrarme, no a un correo que va asociado a una tarjeta de credito que puede que ni siquiera sea mia, lo mismo puede ser de un familiar o un amigo (todavia quedamos gente que confiamos en la buena voluntad de los demás), pero en fin...entono el mea culpa por querer comprar en una tienda española en vez de pedirlo directamente a china, un saludo







From: david garcia
Sent: Thursday, July 25, 2013 10:13 PM
To: smartphonesytablets
Subject: RE: ¡ATENCION! MENSAJE IMPORTANTE PARA LOS COMPRADORES,NO ES PUBLICIDAD

he intentando volver a hacer el pedido del telefono, curiosamente mi cuenta parece que ya no es válida, supongo que habré sido expulsado de su "sistema" por quejarme de algo que a mi entender es bastante lógico, no creo que coger una pataleta con un cliente que compra por primera vez sea la mejor forma de llevar un negocio, pero supongo que les irá muy bien y no necesitan mas gente que les compre, siento que esto termine así por que por lo que lei en foros me pareció una tienda seria y fiable, ahora no lo tengo tan claro






smartphonesytablets <[email protected]> wrote:


Disculpe pero no creo que usted sea el mas indicado para decirme como debemos llevar un negocio,por lo menos este,y aqui no cogemos pataletas,tenemos clientes que nos interesa tener,o no,estoy en mi derecho,en cuanto a su cuenta,evidentemente cuando alguien no esta interesado en nuestra tienda,simplemente se le elimina basicamente para que no reciba nuestros correos,como usted bien dijo,compraria en China,por lo tanto no era necesario mantener su cuenta y si,todo el mundo habla bien de nosotros,quiza porque estan pendientes de sus correos y sus cuentas de paypal,por nuestra parte queda zanjada toda relacion con usted,saludos

www.smartphonesytablets.es





Date: Thu, 25 Jul 2013 22:52:38 +0200
Subject: Re: ¡ATENCION! MENSAJE IMPORTANTE PARA LOS COMPRADORES,NO ES PUBLICIDAD
From:
[email protected]
To:
[email protected]


no creo que sea tan complicado admitir que mandaron el mail a la dirección equivocada, ya que si piden una cuenta para registrarse es la que debe funcionar, no tengo por que mirar cuentas que no tienen que ver con la compra mas que para pagar, y mis recibos los guardo cuando pago, tengo 45 días antes de reclamar por algún problema, por lo que no tengo ni que mirarlo, un saludo






y ya está, ahora que cada uno saque sus conclusiones, un saludo!!!
</[email protected]></[email protected]>
 
Pues para mi @ehades,que no tienes razón de quejarte,vamos digo yo,si recibes un reembolso de paypal y no revisas tu cuenta y además has recibido un mensaje del vendedor explicando que han tenido un problema y aun asi,preguntas al vendedor antes de mirar tu cuenta de paypal....No se,es mi opinión pero vamos,una vez abonado no puedes tener mucha queja,mi opinión sobre smartphonesytablets,es inmejorable,y no hablo ya de una compra,ni de dos,ni de tres,son muchas compras desde mayo las que he hecho en esta tienda,y bbuen trato,contestan a veces a las 3 o las 4 de la mañana,te envían regalos...En fin no lo se,cada uno sabra su expericiencia como bien dices,pero en los correos que pones queda claro que has recibido el abono y que no te has preocupado de tu cuenta paypal,y al final pues es hasta normal que te contesten eso,no se es como si pagas por transferencia y no tienes fondos y el banco te envía un aviso de que no hay fondos,y claro,como has cambiado de teléfono pues le dices al banco que no te cobre comisión porque no te ha llegado el mensaje,yo lo veo asi,saludos a todos
 
Última edición por un moderador:
Pues para mi @ehades,que no tienes razón de quejarte,vamos digo yo,si recibes un reembolso de paypal y no revisas tu cuenta y además has recibido un mensaje del vendedor explicando que han tenido un problema y aun asi,preguntas al vendedor antes de mirar tu cuenta de paypal....No se,es mi opinión pero vamos,una vez abonado no puedes tener mucha queja,mi opinión sobre smartphonesytablets,es inmejorable,y no hablo ya de una compra,ni de dos,ni de tres,son muchas compras desde mayo las que he hecho en esta tienda,y bbuen trato,contestan a veces a las 3 o las 4 de la mañana,te envían regalos...En fin no lo se,cada uno sabra su expericiencia como bien dices,pero en los correos que pones queda claro que has recibido el abono y que no te has preocupado de tu cuenta paypal,y al final pues es hasta normal que te contesten eso,no se es como si pagas por transferencia y no tienes fondos y el banco te envía un aviso de que no hay fondos,y claro,como has cambiado de teléfono pues le dices al banco que no te cobre comisión porque no te ha llegado el mensaje,yo lo veo asi,saludos a todos

si lo has leido bien verás que NO ES mi cuenta de paypal, ni el correo al que me envian el aviso de devolucion TAMPOCO ES MI CORREO, si me registro en este foro con una direccion de email y despues me mandan las notificaciones a otro lo mas normal es que nunca me entere de lo que pasa, pues aqui pasa lo mismo, si yo me registro con un email en la tienda lo mas normal es que los avisos te lleguen a ese email, entiendo que en todos los trabajos hay errores, lo que no entiendo es que no se admitan, se hubiera solucionado con un "hemos cometido un error a la hora de enviarle el aviso" y ya está

no se como sera tu banco pero el mio si pagas por transferencia y no tienes fondos no pagas, seria algo mas como si mandas a tu vecino que se va de viaje a china a que te traiga un movil y como se ha olvidado le devuelve el dinero a tu primo
 
Última edición por un moderador:
@ehades ,pues si no es tu cuenta de paypal debería haberte avisado la persona que es dueña,no? tu dejas los mensajes y lo finalizas diciendo "y ya está, ahora que cada uno saque sus conclusiones, un saludo!!! " bien pues esa es mi conclusión,y cada uno sacara la suya como bien dices,lo único que te digo es que lo normal,es que la cuenta de compra sea la misma que has vinculado a paypal,eso es lo normal,por ejemplo si compras en China,es un requisito,ya que si compras en China de esta manera que tu dices,con un correo diferente al que hay vinculado a tu cuenta de paypal y luego le pides al chino una devolución,el chino te dira que tarari,yo no digo que ellos tengan toda la razón,quiza podían haber mirado el correo con el que te registraste,quiza,pero supongo que se da por hecho que el correo que el cliente mirara es en el que se mueve su dinero,ahora bien,hacer malos comentarios de una tienda que funciona bien,que además esta en España,porque te han devuelto el dinero y tu no has mirado tu cuenta de paypal,me parece un poco demasiado,pero vamos insisto,son conclusiones como bien dices y cada uno sacara la suya,la mia esta clara y si realmente esto es un foro de libre opinión,y tu dejas tu comentario para que todo el mundo opine,yo digo que pueden fallar como todo el mundo,pero que como tienda es fantástica por la variedad,el servicio y la facilidad de contacto,y esa es la mia de opinión,saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Última edición por un moderador:
Yo no es por meterme en donde no me llaman pero esque he caido de casualidad y esto huele desde fuera. Trabajas para esa tienda verdad porque si comprobais sus mensajes...Yo creo que es el mismo por la forma de expresarse.

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2
 
@ehades ,pues si no es tu cuenta de paypal debería haberte avisado la persona que es dueña,no? tu dejas los mensajes y lo finalizas diciendo "y ya está, ahora que cada uno saque sus conclusiones, un saludo!!! " bien pues esa es mi conclusión,y cada uno sacara la suya como bien dices,lo único que te digo es que lo normal,es que la cuenta de compra sea la misma que has vinculado a paypal,eso es lo normal,por ejemplo si compras en China,es un requisito,ya que si compras en China de esta manera que tu dices,con un correo diferente al que hay vinculado a tu cuenta de paypal y luego le pides al chino una devolución,el chino te dira que tarari,yo no digo que ellos tengan toda la razón,quiza podían haber mirado el correo con el que te registraste,quiza,pero supongo que se da por hecho que el correo que el cliente mirara es en el que se mueve su dinero,ahora bien,hacer malos comentarios de una tienda que funciona bien,que además esta en España,porque te han devuelto el dinero y tu no has mirado tu cuenta de paypal,me parece un poco demasiado,pero vamos insisto,son conclusiones como bien dices y cada uno sacara la suya,la mia esta clara y si realmente esto es un foro de libre opinión,y tu dejas tu comentario para que todo el mundo opine,yo digo que pueden fallar como todo el mundo,pero que como tienda es fantástica por la variedad,el servicio y la facilidad de contacto,y esa es la mia de opinión,saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

llevo años comprando con un registro de ebay y pagando con otro email, eso es una chorrada, la cuenta de email de la basura no tiene por que ser la misma que la de los pagos importantes, es mas, la de pagos deberia ser solamente para los pagos


como pongo en los mails si a los 40 dias no me llega la mercancia reclamo a paypal, compre al chino o compre a un ruso en la patagonia, y paypal sera quien responda, pero a los 40 dias, no a los 2 dias, ni dentro de los 15 dias laborales que se supone que llegaria la marcancia, y si la persona que me hizo el favor no la miró pues no le voy a reclamar nada por que yo haría lo mismo, y mas sabiendo que es una tarjeta prepago que recargamos con el dinero justo y del que saqué el recibo del pago

todo se resume a una información de una compra que se envio a un correo que no correspondia y del que por lo visto el unico responsable soy yo, como dije antes, es como si mi vecino se va a ir a china y le doy dinero para que me traiga un movil, pero como no se va de viaje le devuelve el dinero a mi primo que es el que se lo dio en mi nombre, de quien es la culpa, de mi primo por no decirme nada o mia por no haberle preguntado? yo pienso que es de mi vecino que habiendo hablado conmigo le ha pasado la informacion a otro
 
Última edición por un moderador:
Decir que a mi me han tratado de maravilla buen trato personal y rapido, la cuestios es muy simple si preguntas bien te responden bien, pero eso en @smartphonesytablets y en cualquier tienda, la educacion es lo primero y el que primero la pìerde es el que menos tiene de que hablar.

Yo recomiendo la tienda.

Saludos

Amigo, no hable sin saber, me alegro que a usted le hayan tratado bien, pero todas las conversaciones por mi parte fueron muy educadas.
 
Última edición por un moderador:
Son la misma persona fijo jaja no hay mas que verlo, esto se pone interesante!

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2
 
@Canarii,tu diras lo que quieras pero el teléfono es NEGRO,porque antes de tenerlo tu,lo vi yo,asi que quien miente eres tu.Luego eres un poquito falso,lo jures por tu madre o por quien quieras,a mi que jures no me sirve de nada porque yo no soy católico,asi que como si juras en arameo.Mientes porque todos los envios certificados a Canarias,Ceuta y Melilla necesitan del DNI del remitente y del destinatario y aplicar el papel de DUA,me diras tu a mi cmo se envía vamos,mientes porque cuando preguntaste por el tema aduanero,porque no querias pagar aduana se te dijo que se declararía menor valor y diste tu ok para no pagar aduanas,porque eso no es ilegal,al menos por nuestra parte,eres tu el que debería pagar aduanas no nosotros,por lo tanto el evasor eres tu que te parecio bien,o eso es mentira tambien? El iva no tiene nada que ver porque esta incluido y no se te ha hecho factura,o si? Confundes las cosas,hablas de oídas campeon Si quieres cuelgo la conversacion por whatsapp,tambien si quieres ser un demagogo y decir que hablamos despectivamente de Canarias hazlo,pero cualquiera con dos dedos de frente,vera que eso no es asi,con dos dedos de frente digo,que parece que no es tu caso,en lo demás,no,no soy el jefe,si lo fuese otra cosa te diría te lo aseguro,el jefe es Rafa y yo soy Fran,habla con el y pídele que me despida,y otra cosa,eso de que no comprara mas en esta tienda,eso es cierto,ya que antes de que te quejaras aquí,o en cualquier otro sitio,yo mismo elimine tu cuenta ya que prefiero no venderle a una persona que cada dos días pregunta por el estado de su pedido cuando ,en teoría,debe conocer el plazo de entrega,es decir,deja claro que no es que tu no compres,si no que yo no te vendo,ok?

Bueno, ahora hablando en serio, vamos a poner una foto del móvil.



_DSC0541.jpg



Obviamente a la izquierda una carcasa de color negro, en el centro EL MOVIL MORADO, LILA, color BERENJENA, como quieras, pero NEGRO no es. Así que deberías ir al médico porque a lo mejor sufres de daltonismo o bien no mentir y reconocer el error.

El móvil me lo trajeron mediante correo certificado y no me pusieron ningún problema con el DNI. Y repito ustedes no me han pedido en ningún momento el DNI. A su vez le invito nuevamente a que exponga todos los correos electrónicos que le he enviado. No tiene ninguno, puesto que no le he enviado ninguno, y a su vez tampoco me han pedido el DNI en ningún momento y si así fuera, le vuelvo a invitar a que ponga dichos e-mails.

Por el tema aduanero yo no tenía idea en ese momento, puesto que era mi primera compra por internet. Por lo tanto usted no se ha explicado correctamente y me dijo que lo que hacían era declarar un producto por un precio inferior. Mi respuesta fue "ok" sin tener la más mínima idea del tema. Por lo tanto son ustedes los que mienten en el papelito verde que declara sobre el valor y el producto que se lleva en el interior son ustedes no el que compra. Por lo tanto ustedes son los responsables.

Además el DUA dice:

"El expedidor del paquete.......... certifica que son cierto los datos referidos a la descripción de las mercancías que contiene y el valor asignado a las mismas."

Y encima se inventan el NIF, ya podían haberme llamado que para eso puse el teléfono o como mínimo haberme enviado un e-mail que nunca me llegó. Menos mal que no tuve ningún problema.

Si según tú el IVA está incluido, es tan simple con hacer un factura con IGIC y separado, que yo sepa en una factura SIEMPRE se separan los impuestos. Por lo tanto algo están haciendo mal.

Y encima me estás faltando al respeto tengo dos tres y cuatro dedos de frente más que usted. Lo que me faltaba ahora. Si yo fuera tu jefe te despediría ipso facto. A ver que manera es esa de hablar a la gente y que mala reputación está dando a la empresa con esta clase de comentarios faltando al respeto y mintiendo.

Además dices que cualquier cosa que preguntemos en tu foro, mira que rápido eliminaste mi cuenta y la de otro compañero según leí por ahí arriba. Claro porque las verdades duelen y no interesan verdad?

Ya deje claro las 3 consultas que hice por el whatsapp.

En definitiva que dejan mucho que desear de verdad, mira el móvil anda que de negro tiene lo mismo que mi culo. NADA.

_DSC0541.jpg
 
Última edición por un moderador:
wil1.jpg

ese color lo he visto yo antes............aqui en los morros de esta!!!!!! por eso sera que dice que es negro xDD (sin acritud)

wil1.jpg
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba