CONSULTA ¿X 821 = X820?

Jamarras

Simdualero de Oro
Mensajes
120
Puntos
1.250
Hola a todos y perdonar por mi ignorancia, pero tengo pedido un X821 y quisiera saber si ¿ todo lo que sirve para el X820 (rooms, recovery, etc) sirve también para el X821. ?
Muchas gracias y un saludo.
 
Puede ser y además no sería una mala opción, para España al menos ya que incluye banda 800, es más barato y habitualmente se le está poniendo a este móvil la rom stock india con castellano, parece todo ventajas.
 
Muchas gracias, a ver si alguien lo pudiera confirmar. Saludos.
 
¿Nadie puede aclararme nada.?
No creo que tarde mucho en llegarme y me gustaría saber si hay alguna room que pueda valer para el X821
 
Te valen todas.

El x821, es el indio, así que, si te viene precintado, te debería venir con la versión india del firmware, que viene a ser el equivalente en LeECO de una rom internacional: multilenguaje y con play store
 
Te valen todas.

El x821, es el indio, así que, si te viene precintado, te debería venir con la versión india del firmware, que viene a ser el equivalente en LeECO de una rom internacional: multilenguaje y con play store
[DOUBLEPOST=1506361552][/DOUBLEPOST]Pues muchas gracias, 77chedu, me das una alegría, pues no lo tenía claro. Saludos.
 
Jamarras, yo tengo el 821 y está 100% castellano. El tema está que no te pase como a mí que viene con el sensor de huellas que no funciona. Estoy investigando porque parece ser que instalándole otra rom se arregla
 
Hola Palboy, yo todavía no lo recibí, espero que me llegue la semana próxima y entonces te cuento si trae el mismo fallo, de todas formas si estos días consigues averiguar algo, te agradezco que me lo hagas saber para ir adelantando soluciones.
Muchas gracias y un saludo.
 
El tema del lector de huellas ha sido recurrente desde que salió.

De todos modos, teniéndolo detrás con el tamaño del móvil, y al precio que lo estáis pillando, pues como si no llevase. Vamos, a mi me daría igual
 
Pues claro que si, pero si se lo ponen, no estaría de más que funcionara. Saludos.
 
Jamarras, yo tengo el 821 y está 100% castellano. El tema está que no te pase como a mí que viene con el sensor de huellas que no funciona. Estoy investigando porque parece ser que instalándole otra rom se arregla

Hola de nuevo Palboy, ayer me llegó el móvil y me funciona todo correctamente, está en español y el lector de huellas, lo configuré para 2 dedos y me funciona perfectamente con los 2 y apenas da error y la reconoce muy rápido, no sé si con el tiempo irá perdiendo eficacia, pero de mometo todo ok. Voy a probar todo bien una semanita antes de cambiar de room, ni hacer nada. Cualquier cosa que te pueda ayudar sobre el teléfono, no dudes en preguntar, por como viene configurado de fábrica o lo que necesites.
Un saludo.
[DOUBLEPOST=1506701065][/DOUBLEPOST]Gracias tb a 77chedu, el teléfono biene en español y con play store, un saludo.
 
Aunque ya te lo han confirmado, y lo viste tú al llegar el teléfono, el x820 y el x821 son exactamente el mismo teléfono. Se supone que el 820 es el chino y el 821 el indio, pero eso lo único que identifica es el software que trae de fábrica, porque en ambos casos es el mismo teléfono (físicamente hablando). El único diferente es el x829, que es un x820 (o x821) al que que le falta el soporte para la banda de 800 Mhz en 4G. El resto de cosas son iguales. De hecho, cualquier ROM compatible con el x820 y el x821 funciona perfectamente en x829, con la salvedad de que ninguna de ellas activará en el x829 el soporte para los 800 Mhz.

Luego, si pones una ROM china al x821, en la información del teléfono te dirá que es un x820, aunque en teoría no lo sea, y viceversa, es decir, si pones la ROM india al x820, pasa a denominarlo x821, pero no hay diferencias.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba