x26i exceso de temperatura en la bateria

Radish

Simdualero de Bronce
Mensajes
20
Puntos
436
Hola, hoy me ha llegado este movil y desde el principio he notado que el movil se calienta bastante, y probando un juego Agent Dash cocretamente me ha salido un mensaje mientras jugaba que me decia que la bateria estaba en exceso de temperatura que la cambiara.

¿He probado con las dos baterias que vienen pero las dos se calientan a que se debe esto? ¿Tendre que descambiarlo?
 
@Radish no es normal que desde el principio el móvil se caliente bastante en Stand-By porque digamos que lo que más consume batería es la pantalla.
¿Se calienta también cuando la pantalla está apagada? ¿Cual es la temperatura ambiente a la que está el teléfono móvil?

Saludosss
 
Última edición por un moderador:
@javireparaciones El movil lo he dejado un rato cargando y la bateria no estaba tan caliente, la temperatura es una temperatura ambientem, vamos en mi casa, pero en el momento que se comienza a usar un poco se nota en la mano la temperatura como aumenta, y ya te digo que jugando me salia el mensaje del exceso de temperatura de la bateria
 
Última edición por un moderador:
Mmmmm sobrecarga del procesador, eso es a lo que me suena.
Prueba a hacer un reset de fábrica (cuidado porque en algunos terminales se pierden los IMEI, hay que hacer antes un backup de los mismos) y si no se soluciona entonces sería bueno descambiarlo porque no es normal lo que comentas.

¿Los demás qué opináis?

Saludosss
 
Gracias, soy algo nuevo en moviles chinos, asi que ¿hay algun tutorial para resetearlo y hacer una copia de seguridad?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba