X310e

Re: Review X310e

Buena explicación jjdelalamo.

Nos podrias orientar para cambiar el firmware del x310e por el del B79???
 
Re: Review X310e

Buena explicación jjdelalamo.

Nos podrias orientar para cambiar el firmware del x310e por el del B79???

En mi review del x310e (puedes acceder desde el enlace en mi firma) tienes una relación de ROM's disponibles para este teléfono, entre ellas la del B79.

De todos modos, tengo que advertiros de una cosa: si cambiáis la ROM por la del B79, en la estructura de archivos se crea una carpeta /sdcard que representa una "tarjeta sd interna" que ocupa unos 2 Gb de la memoria interna, mientras que si ponéis una tarjeta SD externa, está se montará en la carpeta /sdcard2. En mi review explico cómo funciona esto y las ventajas e inconvenientes que tiene.
 
Re: Review X310e

Hola @jman0.

Ya me he leído tu review (mucho más completa que la mía :meaw:tonguewink:or cierto) y he visto lo de los puntos de montaje de la memoria. Efectivamente con la del B79 la memoria interna de 2,5Gb te la monta en /mnt/sdcard y la tarjeta SD externa en /mnt/sdcard2. Pero como muy bien se explica en tu hilo, es muy fácil cambiar los puntos de montaje para que sea justo al revés.

En cuanto a flashear, es el procedimiento estándar para culaquier móvil MTK6575:
-Instalar bien los drivers ADB, que es la parte más difícil por lo lioso entre versiones.
-Utilizar Flastools con la ROM correspondiente, y en 3 minutos está hecho

De todas formas recomiendo que miréis los post detallados que hay en este mismo foro.

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Hola primero dar las gracias por admitirme. El problema es que tengo un x310e he conseguido hacer root pero ahora quería cambiar la rom he seguido todos los pasos, pero el flashtool se queda al 0% vamos que no avanza he probado con todos los drivers (creo que el problema viene por ahí) utilizo windows7 a ver si alguien me puede ayudar muchas gracias.
 
Hola primero dar las gracias por admitirme. El problema es que tengo un x310e he conseguido hacer root pero ahora quería cambiar la rom he seguido todos los pasos, pero el flashtool se queda al 0% vamos que no avanza he probado con todos los drivers (creo que el problema viene por ahí) utilizo windows7 a ver si alguien me puede ayudar muchas gracias.

Yo lo intenté con un Windows 7 de 64 bits y no me funcionó, y al final lo logré usando un Windows XP de 32 bits.
 
yo acavo de pedir uno desde el stock de alemania dice que tiene 1GB de RAM en androidtospain.es pero no se si sera verdad lo de que tiene 1GB de ram. Me dan ganas de hablar con mi banco para que me devuelvan el dinero, no se si merece la pena.
 
No amigo solo 512 mb, nada más.

Mejor pide el reembolso, yo pedi que me devolvieran dinero por la falsa informacion se vieron obligados ya que tenia tiempo aun para reclamar en paypal.
 
La verdad es que fue paypal el intermediario bancario pero no llegue a utilizar mi cuenta bancaria sino que cree una tarjeta virtual desde mi banco y pague con la tarjeta virtual, pero paypal se llevo una comision de 0,84€ al final en el concepto bancario aparece paypal demp.

Yo lo pedi con una tarjeta de 32Gb y le hice un seguro de viaje
por 20€, total que me sale por 214€.

Esta mañana veo el mensaje de los chinos diciendome que ya lo han enviado. Creo que me voy a arriesgar. Solo espero que no me salga rana y merezca la pena.

Creo haber leido por hay que se puede flashear la rom y se le puede quitar las tonterias chinas que trae.
 
ya me ha llegado el movil, la verdad es que funciona bien, la pantalla tactil a veces le cuesta un poquito detectar las pulsaciones al igual que los botones de menu y volver. He probado el GPS comparandolo con mi htc wildfire S y la verdad es que el x310e necesita mas tiempo para encontrar los satelites al menos media hora mientras que el wildfire S tarda solo 10 min. El wildfire conecto con 10 satelites en 10 min mientras que el x310e solo con 9 como maximo despues de esa media hora como digo. Lo que habia leido antes sobre la bateria es cierto, me marcaba 32% y al quitar la bateria y ponerla de nuevo decia que solo quedaba el 10% pidiendome que lo pusiera en carga, por lo que eso lo tienen que arreglar.

Respecto al rendimiento las pruebas con Untutu bechmark me dan 3293 puntos con el x310e mientras que mi wildfire S (marvel) solo me da 1522.

Con respecto al 3G yo me conecto con simyo españa y no he podido conectarme a la red 3G de simyo. En mi caso seria por 3G con la red de Orange ya que simyo es un operador virtual que opera en las redes de Orange.

¿Sabria alguno de vosotros configurar adecuadamente el perfil de configuracion del x310e? :yaeh am not durnk:

Tambien me gustaria quitarle los programas chinos que trae y configurarlo al modo Europeo.
 
ya me ha llegado el movil, la verdad es que funciona bien, la pantalla tactil a veces le cuesta un poquito detectar las pulsaciones al igual que los botones de menu y volver. He probado el GPS comparandolo con mi htc wildfire S y la verdad es que el x310e necesita mas tiempo para encontrar los satelites al menos media hora mientras que el wildfire S tarda solo 5 min. El wildfire conecto con 10 satelites mientras que el x310e solo con 9 como maximo despues de esa media hora como digo. Lo que habia leido antes sobre la bateria es cierto, me marcaba 32% y al quitar la bateria y ponerla de nuevo decia que solo quedaba el 10% pidiendome que lo pusiera en carga, por lo que eso lo tienen que arreglar.

Respecto al rendimiento las pruebas con Untutu bechmark me dan 3293 puntos con el x310e mientras que mi wildfire S (marvel) solo me da 1522.

Con respecto al 3G yo me conecto con simyo españa y no he podido conectarme a la red 3G de simyo. En mi caso seria por 3G con la red de Orange ya que simyo es un operador virtual que opera en las redes de Orange.

¿Sabria alguno de vosotros configurar adecuadamente el perfil de configuracion del x310e? :yaeh am not durnk:

Tambien me gustaria quitarle los programas chinos que trae y configurarlo al modo Europeo.

Con respecto a la memoria trae 1GB de ram pero ya tiene ocupados 880Mb por lo que queda 128MB mas o menos.
Otro detalle a tener en cuenta es que este movil ya lo venden Rooteado por lo que al instalar algunas aplicaciones que requerian permisos de root ya me avisaba el movil de que se necesitan esos permisos. Este movil viene con el logo de inicio de EFOX.

http://www.androidtospain.com/goods-829.html

ya he encontrado el enlace donde configurar mi x310e es este http://blogsimyo.es/simyo-configuracion-internet-wap-mms/configura-tu-android-con-simyo/

Otro detalle que me dado cuenta es que al conectar el GPS o al Conectar el 3G, ahora que si me funciona :brigade.baka-wolf.c es que no aparecen iconos de notificacion en la taskbar, en el wildfire S aparecian tanto el icono de conexion GPS como el de 3G.
 
ya me ha llegado el movil, la verdad es que funciona bien, la pantalla tactil a veces le cuesta un poquito detectar las pulsaciones al igual que los botones de menu y volver. He probado el GPS comparandolo con mi htc wildfire S y la verdad es que el x310e necesita mas tiempo para encontrar los satelites al menos media hora mientras que el wildfire S tarda solo 5 min. El wildfire conecto con 10 satelites mientras que el x310e solo con 9 como maximo despues de esa media hora como digo. Lo que habia leido antes sobre la bateria es cierto, me marcaba 32% y al quitar la bateria y ponerla de nuevo decia que solo quedaba el 10% pidiendome que lo pusiera en carga, por lo que eso lo tienen que arreglar.

Respecto al rendimiento las pruebas con Untutu bechmark me dan 3293 puntos con el x310e mientras que mi wildfire S (marvel) solo me da 1522.

Con respecto al 3G yo me conecto con simyo españa y no he podido conectarme a la red 3G de simyo. En mi caso seria por 3G con la red de Orange ya que simyo es un operador virtual que opera en las redes de Orange.

¿Sabria alguno de vosotros configurar adecuadamente el perfil de configuracion del x310e? :yaeh am not durnk:

Tambien me gustaria quitarle los programas chinos que trae y configurarlo al modo Europeo.

Con respecto a la memoria trae 1GB de ram pero ya tiene ocupados 880Mb por lo que queda 128MB mas o menos.
Otro detalle a tener en cuenta es que este movil ya lo venden Rooteado por lo que al instalar algunas aplicaciones que requerian permisos de root ya me avisaba el movil de que se necesitan esos permisos. Este movil viene con el logo de inicio de EFOX.

http://www.androidtospain.com/goods-829.html

ya he encontrado el enlace donde configurar mi x310e es este http://blogsimyo.es/simyo-configuracion-internet-wap-mms/configura-tu-android-con-simyo/

Otro detalle que me dado cuenta es que al conectar el GPS o al Conectar el 3G, ahora que si me funciona :brigade.baka-wolf.c es que no aparecen iconos de notificacion en la taskbar, en el wildfire S aparecian tanto el icono de conexion GPS como el de 3G.

Amigo no es por ser pesado y nada, pero solo trae 512 mb, digan lo que diga en el telefono no existe android 4.0.9, supieron modificar la informacion del kernel, al cambiar rom esta solo detecta que viene con 512 mb, te alcanze a responder pero parece que aun asi te arriesgaste a comprarlo, yo lo tengo hace aproximadamente 1 mes y no he tenido problemas, lo de flashear la rom, revisate el topic general de este smartphone en la pagina 16 hacia adelante se habla de una rom que sirve y esta muy buena, con eso le quitas todas las aplicaciones chinas.

pd: no te voy a criticar la compra pero pagaste 214 dolares, pudiste comprarte uno con mtk 6577 que estan saliendo ahora y varios vienen con 1 gb de ram.
pd: aca se ha proposionado toda la informacion sobre el celular, problemas que muchos tienen y otros no, por mi parte la bateria dura mucho, la pantalla falla pero no tanto.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba