X310e

Me uno. Otro con Vodafone que tampoco pilla el 3G. ¿has podido hacer algo? ¿alguien sabe qué puede ser lo que falla? El APN está, lo coge automático, se supone que he activado los datos y tal, pero nada. No creo que a todo el mundo le pase, si no lo estarían comentando. ¿algo que comprobar nada mas meter la tarjeta? Gracias a todos por adelantado
 
Me uno. Otro con Vodafone que tampoco pilla el 3G. ¿has podido hacer algo? ¿alguien sabe qué puede ser lo que falla? El APN está, lo coge automático, se supone que he activado los datos y tal, pero nada. No creo que a todo el mundo le pase, si no lo estarían comentando. ¿algo que comprobar nada mas meter la tarjeta? Gracias a todos por adelantado
Has probado esta solucion? Ya estaba publicada en otro hilo. Con los MT6575 se puede solucionar. Saludos.

Bueno una posible solucion, a mi de momento me ha funcionado.
Sim 1 Pepephone 3G
Sim 2 Movistar

Tengo el zp200,
entramos en modo ingeniero con el sigiente codigo * # * # 3646633 # * # * o con zopotool, MobileUncleTool o cualquiera que te de acceso al MODO Ingeniero(EngineerMode MTK).

pulsamos la opción GPRS,


dentro le damos a la opcion Config SCRI/FD,

Aquí le damos a Turn Off y Ok
[Imagen Externa Rota]:http://dl.dropbox.com/u/37959587/egenier4.jpg
, después de esto reiniciamos.
A mi esto me ha funcionado, de momento, solo le tengo puesto hoy lunes a ver que tal funciona, si alguno mas lo hace que comente los resultados.


Editado por zoyB para poner unas capturas el compañero si tiene vodafone en sim1 para datos yo no por eso el comentario de la ultima captura.
 
Hola acabo de comprar el terminal en la página http://www.androidtospain.com. Lo pedí el Viernes 15-06-12 y me llego ayer. El precio ha sido de 160.05€ + 25€ de gastos de envío (un total de 185,05€).
De momento me funciona bien el teléfono, aunque parece que se calienta un poco la batería. Anoche lo cargue y me ha durado sólo medio día la batería, aunque eso no quiere decir nada, porque le he dado mas uso del normal.
Como nota negativa me ha costado instalarme el What's app Messenger. En Google Play me decía que era incompatible con mi teléfono y tenido que descargar la apk con el ordenador y utilizar el apk installer.

Por cierto alguien me sabria decir a qué movil pretende clonar?? Se parece a un Htc, pero no se exactamente que modelo.
 
Hola acabo de comprar el terminal en la página http://www.androidtospain.com. Lo pedí el Viernes 15-06-12 y me llego ayer. El precio ha sido de 160.05€ + 25€ de gastos de envío (un total de 185,05€).
De momento me funciona bien el teléfono, aunque parece que se calienta un poco la batería. Anoche lo cargue y me ha durado sólo medio día la batería, aunque eso no quiere decir nada, porque le he dado mas uso del normal.
Como nota negativa me ha costado instalarme el What's app Messenger. En Google Play me decía que era incompatible con mi teléfono y tenido que descargar la apk con el ordenador y utilizar el apk installer.

Por cierto alguien me sabria decir a qué movil pretende clonar?? Se parece a un Htc, pero no se exactamente que modelo.

A mí me recuerda, en caracterísicas y forma, al HTC Desire HD. Mañana lo tendré en mis manos y ya comentaré más.
 
¿Alguien lo ha comprado en Pandawill?¿ alguna pega al telefono?

Yo lo pedi hace aproximadamente 7 dias, y Cristian ya le llego el lo pidio antes y ya lo tiene en sus manos, por lo que se pandawill es super confiable tanto al nivel de DealExtreme asi que no creo que tengas problemas.

Ahora tengo una duda, para la gente que ya tiene el movil, queria saber si podrian instalarle algun emulador de psx y verificar que este funcione bien, me intriga demasiado esto, ya que no he visto video del emulador funcionando, al igual que si ya mucha gente tiene los recovery del sistema, por que no tratan de hacer una guia más completa del aparato, a si como a su vez, la eliminacion de aplicaciones chinas de este, asi a la gente que recien estamos entrando al mundo del root en este caso, podamos ya tener una idea de que hacer en el caso X.

Asi que como peticion, yo creo que si la gente esta con la comunidad, podrian intentar crear un tutorial de como rootear este movil, a su vez que aplicaciones pueden ser eliminadas sin problemas de este( las chinas yo creo que seria lo ideal) y la prueba de emuladores o tiendas app que esten funcionando con el aparato.
 
Por cierto alguien me sabria decir a qué movil pretende clonar?? Se parece a un Htc, pero no se exactamente que modelo.

Por ahí comentan que es como el TITAN X310e, pero solo en el aspecto, ya que el titán es mucho más grande. Yo también quería mirar a ver si me compraba una funda de silicona, pero no he visto nada. El Desire HD sí que tiene una de 4,3", p. ej, y las dimensiones se dan un parecido (123 x 68 x 11.8 mm la HTC y 125 x 65 x 12mm el x310e), pero no sé si coincidirán los botoncitos.

Yo lo pedi hace aproximadamente 7 dias, y Cristian ya le llego el lo pidio antes y ya lo tiene en sus manos, por lo que se pandawill es super confiable tanto al nivel de DealExtreme asi que no creo que tengas problemas.

Ahora tengo una duda, para la gente que ya tiene el movil, queria saber si podrian instalarle algun emulador de psx y verificar que este funcione bien, me intriga demasiado esto, ya que no he visto video del emulador funcionando, al igual que si ya mucha gente tiene los recovery del sistema, por que no tratan de hacer una guia más completa del aparato, a si como a su vez, la eliminacion de aplicaciones chinas de este, asi a la gente que recien estamos entrando al mundo del root en este caso, podamos ya tener una idea de que hacer en el caso X.

A mi también me ha gustado siempre el rollo emulador, y sí que he visto videos de n64, gba, snes, etc... no me he fijado en psx. No creo que me llegue antes que a ti, ya que lo pillé en tinydeal (espero que no me manden un ladrillo!!!), pero ten por seguro que esas son cositas que probaré :wink:
 
MHX310.jpg desire hd.jpg htc titan.jpg

Por el aspecto yo diria que esta entre un Htc Desire Hd y un Htc Titan.

Por aqui he leido que es un Htc Titan X310e. Yo veo que por delante se parece mas al desire hd y por detras al titan.

MHX310.jpg


desire hd.jpg


htc titan.jpg
 
No recuerdo donde por puro ocioso me puse a ver, que hay compañias de telefono com at&t que piden a estas compañias crear aparatos con las mismas o distintas caracteristicas que el original, se que he visto ese mismo modelo de htc titan pero con android, creo que lo vi en amazon, no es clon obvio, amazon no vende cosas chinas, pero me parece que lo vi.

Para darles un ejemplo he visto el samsung galaxy s2 y el samsung galaxy infuse que son lo mismo, pero uno es creado especificamente para at&t. pero los modelos son completamente diferentes, no se si me entendieron la idea.

Ahora saliendo del tema, yo creo que el emulador le va ir bien, si tiene una ram aceptable, obviamente con todas las aplicaciones chinas que tiene se consume mucho, pero es cosa de limpiarle y el cpu de 1ghz es bueno igual el gpu que tiene puede grabar video de hasta 1080p asi que yo creo que deberia funcionar de forma decente(acotacion esto depende de la camara que tenga, asi que no piense que con una camara de 5 mpx va lograr esa resolucion o esa calidad de imagen yo creo que hasta 720p maximo aceptable igual al menos para mi que no me gusta sacarme fotos xD).
 
haber por partes yo lo recibi el viernes de tinydeal lo compre el dia 5 de junio osea 17 dias
sensaciones:
1 el movil para el precio podriamos decir que esta ajustado en mi caso me costo (150€)
2 nose si sera el mio pero cuando hablas por telefono podrias cas ifreir un huevo ya que llega a coger temperaturas importantes.
3 la bateria o baterias con un uso medio me vienen a durar maximo 24 horas.
4 tengo targeta de pepephone y despues de echar pestes porque no era capaz de configurar los datos hoy he conseguido que me funcione como voz y datos
5 los juegos yo tengo varios en HD y la verda es una pasada seria un punto a favor
6 para usar 1 solo aplicacion va bastante sobrado ya si habres 2 cosas le cuesta y una 3 ni de coña
9 del 1gb de ram solo le quedan libre maximo 160 megas pero aun asi van muy bien
10 de los 4 gb de ROM le quedan libres algo mas de 2 gb
11 el gps es bastante rapido yo le instale el aura y ndrive
conclusión movil bastante apañado que podria considerarse algo mejor que un galaxy SI o desiree HD ya que yo le he pasado a los 3 terminales el antutu y quadrant y es el que mejor nota saca de los 3 por lo que por calidad precio no esta nada mal.

Pregunta para quien haya podido o sepa.
1 como meterle una melodia que no sea la que te viene por defecto porque en system/media/audio/ringtones
2 es logico que la bateria se sobrecaliente tanto
 
haber por partes yo lo recibi el viernes de tinydeal lo compre el dia 5 de junio osea 17 dias
sensaciones:
1 el movil para el precio podriamos decir que esta ajustado en mi caso me costo (150€)
2 nose si sera el mio pero cuando hablas por telefono podrias cas ifreir un huevo ya que llega a coger temperaturas importantes.
3 la bateria o baterias con un uso medio me vienen a durar maximo 24 horas.
4 tengo targeta de pepephone y despues de echar pestes porque no era capaz de configurar los datos hoy he conseguido que me funcione como voz y datos
5 los juegos yo tengo varios en HD y la verda es una pasada seria un punto a favor
6 para usar 1 solo aplicacion va bastante sobrado ya si habres 2 cosas le cuesta y una 3 ni de coña
9 del 1gb de ram solo le quedan libre maximo 160 megas pero aun asi van muy bien
10 de los 4 gb de ROM le quedan libres algo mas de 2 gb
11 el gps es bastante rapido yo le instale el aura y ndrive
conclusión movil bastante apañado que podria considerarse algo mejor que un galaxy SI o desiree HD ya que yo le he pasado a los 3 terminales el antutu y quadrant y es el que mejor nota saca de los 3 por lo que por calidad precio no esta nada mal.

Pregunta para quien haya podido o sepa.
1 como meterle una melodia que no sea la que te viene por defecto porque en system/media/audio/ringtones
2 es logico que la bateria se sobrecaliente tanto

Lo de /system/media/audio/ringtones parece que en Android 4 ya no funciona. Yo lo he solucionado usando Rings Extended, una aplicación gratuita que te sustituye al selector de melodías estándar y te permite seleccionar cualquier mp3 que tengas en la sd

Las baterías no son muy buenas (como todas las chinas) por lo que lo mejor es comprar una buena. En los foros rusos dicen que le vale la del HTC Sensation. Yo he comprado esta mañana en eBay una original de ese modelo, y ya comentaré cuando me llegue, a ver si le vale y si no se calienta tanto, aunque es lógico pensar que así sea. Y probablemente dure algo más, precisamente por ese motivo, por ser más estable.

En breve resumiré todo en una review, con todas las pruebas que le estoy haciendo al teléfono.
 
¿17 DÍAS? ¡Madre mía, qué nervios! A ver si me llega ya a mi también de TinyDeal.

Yo tengo MASMOVIL, espero que no me de mucho coñazo para configurarlo, aunque supongo que será igual que en el Android 2.3, ¿no? Si es así, a mi hermano ya se lo configuré y tira bastante bien.

El punto 5 me interesaba mucho, que los juegos nuevos tiraran bastante bien. ¿Has probado algún portal Flash también a ver que tal?

jman0, estoy deseando ver ese review potente :wink:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba