NOTICIA x800 US

Indica que es para CN....es decir la version china, no la US...
Saludos.
 
@cepito , te copió el mensaje donde dice US

Bueno, aquí está: la versión CM13 para Leeco PRO1 Estados Unidos. ¡¡¡¡INTÉNTALO BAJO TU PROPIO RIESGO!!!! hacer copia de seguridad y estar preparado para resucitar a su teléfono (aunque espero que no será necesario porque utilicé una imagen de arranque del CM13 anterior para el modelo de Estados Unidos, pero ...)
Instalar a través TWRP 3.0.2 por US
enlace: http: / /www.mediafire.com/file/g965fc...mar2017-02.zip

no he probar, porque no tengo ningún modelo que nos rodea
 
Yo intentaré probarlo estos días, pero si alguien se anima antes, que comparta experiencias!
 
Ha sacado una versión de la ROM más nueva con un fix para el sonido. Mirar los últimos post del autor.
 
He probado la ROM un poco y funcionar funciona. El tema es que el sonido no va y la camara va mal. Como necesito el movil operativo he hecho un restore de la anterior.
Habrá que ver como evoluciona el tema. Importante hacer los wipes data,cache, dalvik y system. A mi se me ha olvidado la primera vez y no me terminaba de arrancar. Despues de instalar la rom en recovery tambien hay que que hacer wipes a data y cache, tal como indica el autor.
 
Ha sacado una nueva en la que debería de estar arreglado el sonido. Yo la estoy bajando para probar, luego comentaré.
[DOUBLEPOST=1488888399][/DOUBLEPOST]nada... con la ultima versión publicada para nuestro US a mi no me arranca el móvil... con todos los wipes hechos en el orden descrito... lo he intentado varias veces y nada.. si alguien tiene mas suerte.. que nos diga como lo ha conseguido.. :(
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba