HILO OFICIAL X_SHOW TECHNOLOGY(Aliexpress).

@Xshow como va lo del año chino? Si hago una compra estos días, cuando se enviarían los móviles. Quisiera comprar 2
 
Hola @Xshow, ya veo que sigue sin cambiar el precio y las condiciones del pedido.
Me puedes traducir lo que me dice tu compañero hank jia?
"hi this price for uw ith slicone case and screen proctors
u are choice the bundle which is not included sicliiioen case and sreen prcotrs" .
Un saludo,
 
Hola @Xshow necesito oferta del redmi note 2, me gustaria saber si teneis stock i si la version td me sirve para españa gracias
 
Me uno a la petición de @zocon , quisiera saber si teneis en stock el redmi note 2 de 16GB y el precio final y si sirve para España la version TD (cambiando la ROM) y si teneis cuando empezais a enviarlos.
 
Hola @Xshow necesito oferta del redmi note 2, me gustaria saber si teneis stock i si la version td me sirve para españa gracias
Me uno a la petición de @zocon , quisiera saber si teneis en stock el redmi note 2 de 16GB y el precio final y si sirve para España la version TD (cambiando la ROM) y si teneis cuando empezais a enviarlos.

Próxima semana esperamos que hayan nuevas ofertas. Gracias
 
Hola @Xshow Estaba esperando para combrar varios Xiaomi Redmi Note 2 de 16 gb. No veo últimamente ningún actualización de precios. Vais a hacerlo dentro de poco? o esta el tema parado?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba