HILO OFICIAL X_SHOW TECHNOLOGY(Aliexpress).

hola me habeis contestado que no lo teneis en blanco, si no es en blanco no lo quiero ya que mi mujer solo lo quiero en ese color, un saludo
edito: cuanto tardareis en tenerlo en blanco?es que estoy leyendo que sois de fiar y me gustaria compralo en vuestra tienda?

Haber si mañana te puedo contestar.
 
Hola .. estoy esperando tu respuesta .... pague un telefono lenovo note 8 a936 black de 2gb el 3 de marzo tengo el numero de tracking pero el telefono sigue sin enviarse ??
va a ser un mes de que lo pague ... tengo que abrir disputa? ....que transportista local utilizan ,para ver ? . ..
El 3 de marzo pague el a 936 de un 1 gb .. a los 10 dias como no tenia noticias ..le pregunto a tu jefe y me dice que solamente tiene el de 2gb , me hizo comprar otra producto para
llegar al precio del de 2 gb .. y hasta ahora seguimos igual .... hace 15 dias que tengo la funda que vino por china post y la compre tres dias despues .... Esto no es normal , que pasa ?
Me puede dar una solucion por favor... se lo agradeceria , con todo respeto.
 
Hola .. estoy esperando tu respuesta .... pague un telefono lenovo note 8 a936 black de 2gb el 3 de marzo tengo el numero de tracking pero el telefono sigue sin enviarse ??
va a ser un mes de que lo pague ... tengo que abrir disputa? ....que transportista local utilizan ,para ver ? . ..
El 3 de marzo pague el a 936 de un 1 gb .. a los 10 dias como no tenia noticias ..le pregunto a tu jefe y me dice que solamente tiene el de 2gb , me hizo comprar otra producto para
llegar al precio del de 2 gb .. y hasta ahora seguimos igual .... hace 15 dias que tengo la funda que vino por china post y la compre tres dias despues .... Esto no es normal , que pasa ?
Me puede dar una solucion por favor... se lo agradeceria , con todo respeto.

Estoy en ello. Te dije ayer por mp que hoy revisaba tu caso.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba