HILO OFICIAL X_SHOW TECHNOLOGY(Aliexpress).

Qué raro... juraría que cuando te recomendé estas páginas de seguimiento, antes consulté tu track por confirmar si funcionaban (lo habías publicado en el foro) y ya salía información en 17 track y en PostNL. No sé qué navegador usarías pero veo que sí figuran los datos de tu envío.

i.imgur.com_OJ4L6sT.jpg

i.imgur.com_zN2IY6M.jpg

Otro misterio sin resolver... ahora a disfrutar de nuestro maquinón (yo también compré el Jiayu s3)

Y aprovecho para agradecer a @Xshow el estupendo protector de pantalla que vino de regalo :smile:


pues firefox principalmente pero tambien lo mire via chrome tanto nlpost como yanwen, y en 17Track.net filtrado por nlPost (TNT)
 
pues firefox principalmente pero tambien lo mire via chrome tanto nlpost como yanwen, y en 17Track.net filtrado por nlPost (TNT)


cagate lorito:
lo he vuelto a mirar y en las dos primeras sigue sin salir...
*Lo que es de justicia es de justicia:
ahora lo he mirado en 17Track filtrado por Postal Global (osea como si no le pusiera filtro) y si que sale
(Lo mismo era ese el error al menos en 17Track; pero vamos que las otras dos nada de nada). Y por supuesto vamos a corresponder en su web en Ali como toca..

La verdad que si que estoy disfrutando del maquinon... jejejejejeje
espero que los demas estan disfrutando de los suyos... Los del jiayu tenemos ya foro propio no?
 
Una pregunta. En el tracking por NLPost me dice que desde ayer el móvil ya está en España, ¿Cuanto suele tardar en llegar desde que entra al país mas o menos? es que mi anterior móvil murió la semana pasada y estoy sin móvil desde entonces, gracias.
 
Una pregunta. En el tracking por NLPost me dice que desde ayer el móvil ya está en España, ¿Cuanto suele tardar en llegar desde que entra al país mas o menos? es que mi anterior móvil murió la semana pasada y estoy sin móvil desde entonces, gracias.

Pasame por mp tu número de orden de pedido y el tracking. Voy a checkear tu pedido.

Y suele tardar 2-3 días.
 
N.º Pedido: 67197385081978 pendiente de ajuste de precio.

En cuanto está ahora el cambio de moneda? Gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba