HILO OFICIAL X_SHOW TECHNOLOGY(Aliexpress).

Hola @Xshow , tienes algún cupón para el Meizu MX5 de 32 Gb Negro/Gris , es que no veo ninguno en la primera página. Se que hay alguna conjunta abierta por ahí pero no soy muy amante de las conjuntas.
Si me consigues un cupón lo pido directamente y sino pues seguiré buscando.

Gracias
 
Hola,¿todavía disponeis del le novo a936 de 2gb de RAM en negro en stock¿?algún descuento?gracias
 
Gracias, me podrían decir de cuanto es el cupón, ya que no lo dice.
[DOUBLEPOST=1439156513][/DOUBLEPOST]Gracias, me podrían decir de cuanto es el cupón, ya que no lo dice.
 
Hola, estoy interesado en comprar otro Xiaomi redmi 2 de 1GB, Enlace roto eliminado, pero como tuve un problemas con vosotros , y es que no recibí el protector de pantalla adecuado para mi movil e ignorabais mis mensajes a la hora de solucionarlo, por eso no estoy muy seguro de hacerlo, ¿si lo compro con vosotros me daríais algún descuento extra, que no sea el que le dais a todos por pertenecer al foro? Ya que el protector ya no me interesa.

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Hola, estoy interesado en comprar otro Xiaomi redmi 2 de 1GB, Enlace roto eliminado, pero como tuve un problemas con vosotros , y es que no recibí el protector de pantalla adecuado para mi movil e ignorabais mis mensajes a la hora de solucionarlo, por eso no estoy muy seguro de hacerlo, ¿si lo compro con vosotros me daríais algún descuento extra, que no sea el que le dais a todos por pertenecer al foro? Ya que el protector ya no me interesa.

Un saludo.
Hola @dani_campi.

Tienes un mp.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba