HILO OFICIAL X_SHOW TECHNOLOGY(Aliexpress).

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ATENCION!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
BAJADA DE PRECIOS EN EL XIAOMI REDMI 2 LTE 4G.

SOLO 132.99USD BLANCO O NEGRO
SOLO 135.99USD VERDE, AMARILLO Y ROSA
http://es.aliexpress.com/store/prod...mMSM8916-QuadCore-4-7/900031_32265371730.html

PIDE TU CUPON
Muy buenas, siento tener que decirte que en el foro de cupones de descuento hay que publicar los cupones de forma visible, sino esto debería de ir a la zona de promociones.
Un saludo

Flipando con Oneplus One
 
Muy buenas, siento tener que decirte que en el foro de cupones de descuento hay que publicar los cupones de forma visible, sino esto debería de ir a la zona de promociones.
Un saludo

Flipando con Oneplus One

No problem, tienes razón mañana lo arreglo.

El tema se no ponerlos es que al ser cupones por colores, no los he publicado para que la gente no se lie, pero bueno, los público y ya está.
[DOUBLEPOST=1426449827][/DOUBLEPOST]Gracias al aviso de @flufy_tendo hemos publicado los ultimos cupones para el XIAOMI REDMI 2 4G Y MEIZU M1 NOTE.

ACTUALIZADO EL PRIMER POST.
 
pufff 11 días desde el envío y aún sin info del track, la espera se hace eterna!!
 
Ya me decidido finalmente a realizar el pedido.
El numero de es el siguiente, 66315178988771
Esta todo correcto?ahora en 24-48horas deberia ajustarse el precio al que indicas en el post verda?
Gracias
 
Mañana mismo lo tendrás ajustado.
Gracias por tu confianza.
Gracias a ti la verdad, me has dado confianza.
De todos modos una duda.
A la hora de elegir color, segun tus codigos de descuento el verde y el azul tienen un precio diferente. Pero a la hora de la compra tienen el mismo precio.
Asi que, segun cual compre se me hara un descuento mayor en el verde que en el azul, es esto correcto?
Gracias
 
Gracias a ti la verdad, me has dado confianza.
De todos modos una duda.
A la hora de elegir color, segun tus codigos de descuento el verde y el azul tienen un precio diferente. Pero a la hora de la compra tienen el mismo precio.
Asi que, segun cual compre se me hara un descuento mayor en el verde que en el azul, es esto correcto?
Gracias
Es correcto, hay colores con más descuento que otros.
 
Ya me decidido finalmente a realizar el pedido.
El numero de es el siguiente, 66315178988771
Esta todo correcto?ahora en 24-48horas deberia ajustarse el precio al que indicas en el post verda?
Gracias
Para terminar de aclarar todas mis dudas, y confirmar que esta todo correcto, podrías confirmarme que el pedido es fdd-lte, que es la banda utilizada en España?
Muchas gracias una vez mas y disculpa todas las molestias.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba