CUSTOM ROM Xancin Stock Moded v1.0

No hay otro movil igual si te refieres a rendimiento en general. Conste que yo consegui mas alcance wify con mi Xiaomi Note 2 , con este lo estoy intentando pero aun no es el mismo alcance. Pero hablo de un alcance de 30 metros minimo claro. No se me entienda mal...el alcance esta bien pero al los 30 metros no llega.
Pues yo con mi W8S tengo problemas con el wifi cuando estoy en mi habitación que está en la segunda planta de mi dúplex pero justo encima de la habitación donde está el router. Espero que cuando tenga el Oneplus One no pase igual.
 
Yo estoy comentando con el router en casa(vivo en un bajo)y a 30 metros en la calle. En tu vivienda no creo que te de problemas
 
Alucinas...la deje fina fina....como la masa de las pizzas. Ademas es de lo mas completo que tienes y compilada por mi al 100% nada de copiar ni portar ni usar la de los demas...es 100% xancin...
 
me he actualizado la app de boeffla ya que me lo ha pedido, eso trae repercusiones o no ?

ademas, podre actualizar tambien el kernel de boeffla al ultimo o este es el recomendado para una mayor duracion en la bateria?
 
Última edición:
Siempre es bueno meter ese kernel ya que es el mejor
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba