CUSTOM ROM XDADeveloper Butterfly 4.2.2 V1.1 ThL W8s/Beyond

Facesnights

Platino
Comercial
Mensajes
550
Puntos
1.089
Bueno aqui os traigo otro port que he hecho esta tarde y espero os guste, yo la estoy probando y de momento todo va bien y fluido aunque ya os digo que es muy configurable ya que lleva el Aroma Installer, seguir los pasos de la instalación al pie de la letra.
Instalación:
1. pagina- AVANTI
2. pagina- AVANTI
3. pagina- seleccionais las tres q es para hacer los tres wipes y AVANTI
4. pagina- V7 P2 y AVANTI
4. pagina- la camara que querais y AVANTI
5. pagina- el teclado que querais y AVANTI
6. pagina- el launcher que querais y AVANTI
7. pagina- las apps que querias , AVANTI y SI

ya se instalara la rom con vuestras decisiones, y al terminar AVANTI

8. pagina- seleccionais riavvia il sitema y AVANTI, con eso se reiniciara el movil y LISTO.....

Capturas:(En las capturas yo llevo el Xperia Launcher pero hay creo q 6 para elegir al instalar)

Screenshot_2014-04-04-20-58-00.png Screenshot_2014-04-04-20-57-51.png Screenshot_2014-04-04-20-58-17.png Screenshot_2014-04-04-20-58-26.png

Descarga:

- Base 1.0.6= https://mega.co.nz/#!EwsTiYbS!4gy-4qF6cU7P_LyU2xDBugIrTeE7Iem7tUG8YRRQrkg
 
Última edición:
pues acabo de publicar el link de descarga por si la quieres probar @gustavorobles, bateria no se decirte porque la instale esta tarde , launchers lleva el lenovo,apex,nova,xperia, y dos o tres mas(que solo puedes instalar uno cuando instalas la rom con el aroma installer).
 
Última edición:
@Facesnights, la rom esta muy chula sobre todo porque es muy configurable solo tengo un problema y es que no me funciona el sensor de proximidad, es decir, cuando hago llamadas la pantalla no se apaga al no estar funcionando el sensor....Podrias decirme si a ti te funciona? Y en caso de que si, como podria intentar arreglarlo en mi caso? Ya te avanzo que por ejemplo con la rom del elsorro no tengo problema alguno con el sensor. Bueno si tienes alguna ideilla y puedes arrojar algo de luz te lo agraderia mucho....
 
Me ha pasado eso también en la de cyanogenmod y lo he solucionado cambiando la phone.apk en system/app/ por la de stock prueba a hacerlo con el root explorer

Enviado desde mi ThL W8 mediante Tapatalk
 
Me ha pasado eso también en la de cyanogenmod y lo he solucionado cambiando la phone.apk en system/app/ por la de stock prueba a hacerlo con el root explorer

Enviado desde mi ThL W8 mediante Tapatalk
Gracias por responder tan rápido he probado lo que dices....Entiendo que te refieres a sustituir un archivo por otro (Phone.apk stock ROM) pero cuando lo hago el teléfono no me deja hacer llamadas da error y se sale de la sección de llamadas.......Si se te ocurre alguna otra idea soy todo oídos....Gracias nuevamente no obstante.....

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
le has puesto los permisos??? porque no es solo copiar y pegar hay que poner los mismos permisos si te fijas todas las apps tienen los mismos solo cambia los de la app que has cambiado reinicia y listo.
 
le has puesto los permisos??? porque no es solo copiar y pegar hay que poner los mismos permisos si te fijas todas las apps tienen los mismos solo cambia los de la app que has cambiado reinicia y listo.
Los permisos ciertamente no los cambie, sin embargo intento ahora cambiarle los permisos al archivo Phone.apk de la stock ROM para ponerlos igual que la de la ROM butterfly usando root explorer y me dice que no se han podido modificar dichos permisos. Alguna sugerencia de que estoy mal? Nuevamente gracias por tu interés......
 
Última edición:
Los permisos se tienen que cambiar en la raíz del teléfono si los intentas cambiar cuando esta la app en la sd no te los cambiara por ejemplo coje la app phone de la sd y la copias en system luego cambias los permisos y la mueves de system a APP y reinicia a ya tendría q estar solucionado

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba