Xiaome Red Rice demasiado barato

Dunkirk

Simdualero de Plata
Mensajes
65
Puntos
761
Móvil
Xiaomi Redmi 1s
Pues eso mismo he visto este teléfono por 88$ en una conocida tienda, pero no me fio ni un pelo. ¿Qué os parece?

Enviado desde mi ZP900 mediante Tapatalk
 
Hay mucho fake de ese teléfono. Yo no me fiaría de ofertas demasiado baratas...
 
Ni se os ocurra.. FALSOOOO mucho ojo que os venden un movil sin 3g y dual core.. Que ya han picado otros.
Sañu2

Enviado desde mi I5 usando Tapatalk 4
 
Ha sido en Aliexpress el otro día encontré otro por 74$ le pregunté al vendedor y no lo he vuelto a ver

Enviado desde mi ZP900 mediante Tapatalk
 
M
Ha sido en Aliexpress el otro día encontré otro por 74$ le pregunté al vendedor y no lo he vuelto a ver

Enviado desde mi ZP900 mediante Tapatalk
Me lo suponia que era Aliexpress,en esa web no todos los vendedores son fiables por lo que he escuchado ,dado que yo aun nunca he comprado
 
Cierto. Incluso vendedores con bastantes votos positivos te la intentan colar y aguantan arduos interrogatorios vía chat. Mucho cuidado con la copia MTK6572.
Eso sí, el Hongmi ahora está bajando de precio ya que en China está a punto de salir su versión TDCMA del octacore Hongmi Note. Y puede haber chollos en Aliexpress en dos o tres semanas. (Ojo no os den la versión TDCMA, yo pediría fotos con fecha de las bandas disponibles)

Un saludo
 
Aliexpress es como eBay, o incluso mejor. Aparte del tema de votos positivos y negativos, tienen un muy buen sistema de protección. Pero, de todos modos, lo que parece demasiado barato para ser bueno, probablemente sea malo. Nadie vende las cosas a la mitad (o menos) que el resto de vendedores sn que sea un timo, exceptuando tiendas conocidas que pueden ponerte 5 unidades rebajadas como gancho, pero nada más.
 
Pero en Aliexpress lo que pasa es que hay mucha variedad de precios y vendedores por lo que he visto,Entonces es dificil dar con el adecuado o que?
 
Y ya que estamos. Hay alguna diferencia cuando indican que es versión rusa de este teléfono o directamente es una copia

Enviado desde mi ZP900 mediante Tapatalk
 
Versión rusa... que yo sepa sólo hay versión TDCMA (para China, salió bastante antes) y WCDMA, la que nos interesa. Probablemente con eso te hagan notar que es la versión WCDMA. Hay que tener en cuenta que el tráfico de mercancías de Aliexpress hacia Rusia es mayoritario.

Pero esto no quiere decir que sea falso ni verdadero. Así a bote pronto creo que hay tres copias del Hongmi con procesador doble núcleo. Y la consecuente rebaja en el resto del hardware.

Un saludo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba