NOTICIA Xiaomi actualiza móviles a MIUI 9 Global

Frankvirogo

De parvis grandis acervus erit
Diamante
Cocinero
Diamante en bruto El que sabe sabe Corazón DualSIM
Mensajes
37.902
Puntos
21.286
Móvil
Samsung J-500H
upload_2017-11-2_13-43-17.jpeg

La espera ha concluido: MIUI 9 en su versión global llega a una inmensa cantidad de móviles Xiaomi. ¿Tienes uno? Pronto podrás actualizarlo.
Después de pruebas y de estar disponible en China por fin tenemos la versión global de MIUI 9. Llegará a una amplia variedad de dispositivos.

Xiaomi tenía hoy preparada una sorpresa: dos móviles de gama accesible destinados a los selfies o auto fotos. Aunque no era lo único que se reservaba, que le ha dado al play en su actualización a MIUI 9 Global. Ya sabíamos que hoy comenzaría el despliegue, por lo que no ha sido demasiado sorprendente. Sí lo es la cantidad de móviles que podrán actualizar.



MIUI 9 llegará a smartphones tan antiguos como el Mi 2: este tiene 5 años ya de vida. La lista de dispositivos es amplia, por lo que seguro que llega al tuyo. Y la nueva versión del software personalizado de Xiaomi viene con notables mejoras y con un aspecto mucho más pulido para que así resulte más agradable de utilizar.

La versión estable comenzará a llegar mañana mismo
upload_2017-11-2_13-43-48.jpeg

El despliegue de MIUI 9 en su versión global se realizará por fases. Y serán dos los móviles que ya partan con esta versión de serie: los Xiaomi Redmi Y1 y Xiaomi Redmi Y1 Lite. Teniendo en cuenta que su hardware es bastante justo seguro que MIUI 9 vuela en smartphones como el Xiaomi Mi 6 o el Xiaomi Mi Mix 2.

La lista de smartphones que recibirán la actualización es: Xiaomi

  • Mi Mix 2.
  • Mi Mix
  • Mi Note 3.
  • Mi Note 2.
  • Mi Note.
  • Mi 6.
  • Mi 5.
  • Mi 5s.
  • Mi 5s Plus.
  • Mi 4i.
  • Mi 4.
  • Mi 3.
  • Mi 2.
  • Mi Max 2.
  • Mi Max.
  • Mi Max Prime.
  • Redmi Note 4.
  • Redmi Note 4X.
  • Redmi Note 5A.
  • Redmi Note 3.
  • Redmi Note 4G Prime.
  • Redmi Note 2.
  • Redmi Note 4G.
  • Redmi 4 Redmi 4X.
  • Redmi 3.
  • Redmi 3S.
  • Redmi 3S Prime.
  • Redmi 2.
  • Redmi 2 Prime.
Esto en cuanto a la lista completa. ¿Llegará a todos al mismo tiempo? No: la actualización a MIUI 9 Global se desplegará de forma paulatina desde mañana hasta los próximos meses. Según cuenta Xiaomi España el calendario inicial es el siguiente:
  • Jueves 3 de noviembre: Xiaomi Redmi Note 4 y Xiaomi Mi Max 2.
  • Medidados de noviembre: Xiaomi Mi MIX 2, Xiaomi Redmi Y1, Xiaomi Redmi Y1 Lite, Xiaomi Redmi 4X, Xiaomi Mi 5, Mi Xiaomi Max.
  • Inicios de diciembre: el resto de la lista de dispositivos actualizables.
¿Qué trae de nuevo MIUI 9?
upload_2017-11-2_13-44-46.jpeg

Además de solucionar errores y mejorar la estabilidad general, MIUI 9 incluye notables novedades a nivel estético y funcional. Por ejemplo, los móviles que dispongan de Android 7 Nougat tendrán la opción a dividir la pantalla para así trabajar en multitares; MIUI 9 trae nuevos temas y un estilo más pulido para la interfaz; podremos anclar nuevos accesos rápidos a la pantalla de bloqueo; y la actualización viene con el asistente de Xiaomi: Smart Assistant.

Fuente.
 
Hola acabo de leer el post...yo tengo un red mi note 4 ( mediatek) y a 30 de diciembre sigo esperando la otra a miui9...saltó una otra pero era una actualización de miui 8 a la versión 8.5.6.0... veremos en diciembre..
 
Hola acabo de leer el post...yo tengo un red mi note 4 ( mediatek) y a 30 de diciembre sigo esperando la otra a miui9...saltó una otra pero era una actualización de miui 8 a la versión 8.5.6.0... veremos en diciembre..
Has probado a hacerlo manualmente, es decir mirar tu a ver si hay una actualización, no que te llegue vía OTA. A mi no me saltó, la tuve que buscar en el actualizador.
Saludos.
 
Has probado a hacerlo manualmente, es decir mirar tu a ver si hay una actualización, no que te llegue vía OTA. A mi no me saltó, la tuve que buscar en el actualizador.
Saludos.
Si, normalmente desde que anunciaron miui 9 busco la actualizacion manualmente...pero ni así....
 
Pues que raro....
No se que decirte, no serás root o bootloader desbloqueado???
pues si, tengo el bootloader desbloqueado....lo hic para ponerla la rom internacional , cuando me llego estaba en chino e ingles.
tiene entonces algo que ver que este el bootloader desloqueado? si que me han saltado actualizaciones , al ultima la 8.5.6
 
pues si, tengo el bootloader desbloqueado....lo hic para ponerla la rom internacional , cuando me llego estaba en chino e ingles.
tiene entonces algo que ver que este el bootloader desloqueado? si que me han saltado actualizaciones , al ultima la 8.5.6
No, no tiene nada que ver lo del bootloader desbloqueado, es que no hay miui 9 para el MTK, si quieres probar deberás usar una developer que te he puesto unos mensajes más arriba...
bueno, es esta, en formato .zip, supongo que podrás meterla desde la herramienta updater, si no deberas buscarla en formato fastboot para miflash
http://bigota.d.miui.com/7.12.1/miui_HMNote4Global_7.12.1_f5a26b6352_6.0.zip
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba