VIDEO-REVIEW Xiaomi Amazfit Bip, por que somos VIP por el morcillateam.

ok ok,entonces me esperare para devolverlo. gracias

Mi Fit APKs - APKMirror
aqui tienes 2 versiones de la 3.0.2 y la ultima que es la 3.0.3
Evidentemente estaran en chino, pero por probar si espabila el reloj .... eso ya es cosa tuya
@Cancerbero13 gracias por la review.
Un par de preguntas ...

si tienes varios whastapp se pueden leer todos ?
telegram, line .... funcionan ?

Gracias
 
Mi Fit APKs - APKMirror
aqui tienes 2 versiones de la 3.0.2 y la ultima que es la 3.0.3
Evidentemente estaran en chino, pero por probar si espabila el reloj .... eso ya es cosa tuya
@Cancerbero13 gracias por la review.
Un par de preguntas ...

si tienes varios whastapp se pueden leer todos ?
telegram, line .... funcionan ?

Gracias
Tienes hasta 5 aplicaciones a las que recibir las notificaciones, sean cual fueran, pero ojo hasta android 7.0 las notificaciones las agrupa android y solo puedes leer el primero, si tienes android 7.0 no tienes este problema.
 
Bueno chic@s pues muchas gracias. ayer despues de instalar la version de mifit superior e inferior,me actualizo agps y segjia mal. puse a cargar el reloj e instale la version 3.0.0 desde la pagina de mirror, le di a actualizar despues y listo. todl funciona correctamente ahora. No he podido explicarlo mejor porque fue todo muy raro jajajaja.
muchas gracias
 
No no,no le hace ningun reset,sigo con la version 8.20 en el reloj,pero al desvincularla y vincularla con la aplicacion mifit que no era del play store me va el reloj bien (de momento). He estado haciendo unos largos en la piscina como una media hora sin problemas,para aquel compañero q preguntaba.
saludos
 
No no,no le hace ningun reset,sigo con la version 8.20 en el reloj,pero al desvincularla y vincularla con la aplicacion mifit que no era del play store me va el reloj bien (de momento). He estado haciendo unos largos en la piscina como una media hora sin problemas,para aquel compañero q preguntaba.
saludos
No me lo puedo creer estabas usando la versión de mifit del Play store, normal lo que te ha pasado.
Solo se puede usar mifit 3.0.0 hacia arriba en el bip y esa versión no está aún en el Play store.
 
No me lo puedo creer estabas usando la versión de mifit del Play store, normal lo que te ha pasado.
Solo se puede usar mifit 3.0.0 hacia arriba en el bip y esa versión no está aún en el Play store.
Esa version de mifit si esta en el play store,ya la usaba yo con la mi band2. El problema es que el reloj ha actualizado mal o viene defectuoso,que por cierto no se ha arreglado,sigue igual. Ya he hablado con el vendedor a ver como lo solucionamos. aqui podeis ver lo que hace el reloj
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba