NOTICIA Xiaomi comienza el despliegue de MIUI 8.2 a un gran número de dispositivos

Actualizan el note 4g ...qué gran móvil ..."indestructible"

Enviado desde mi SM-T705 mediante Tapatalk
Un pedazo de terminal!!! Fue de los móviles que más me marcaron ya que empecé a enredar con TWRP y demás roms gracias al pedazo de curro que se pegaba el maestro incansable @Xancin, cuanto se te echa de menos :confounded:
A veces me arrepiento de haberme quitado de encima los terminales que marcaron una gran época de mi vida... tendría que haberme echo en el cuarto una vitrina y haber ido coleccionándolos :tearsofjoy:
 
Un pedazo de terminal!!! Fue de los móviles que más me marcaron ya que empecé a enredar con TWRP y demás roms gracias al pedazo de curro que se pegaba el maestro incansable @Xancin, cuanto se te echa de menos :confounded:
A veces me arrepiento de haberme quitado de encima los terminales que marcaron una gran época de mi vida... tendría que haberme echo en el cuarto una vitrina y haber ido coleccionándolos :tearsofjoy:

Si que se le hecha de menos compañero,espero que vuelva a tener tiempo y ganas de volver con nosotros
 
Un pedazo de terminal!!! Fue de los móviles que más me marcaron ya que empecé a enredar con TWRP y demás roms gracias al pedazo de curro que se pegaba el maestro incansable @Xancin, cuanto se te echa de menos :confounded:
A veces me arrepiento de haberme quitado de encima los terminales que marcaron una gran época de mi vida... tendría que haberme echo en el cuarto una vitrina y haber ido coleccionándolos :tearsofjoy:
Así es. Víctor
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba