NOTICIA Xiaomi envidia a Samsung: Explota otro Xiaomi Mi Max

GAYAFON

Make my day...
SuperMod
YouTuber
Corazón DualSIM Youtuber El hombre sin nombre
Mensajes
13.202
Puntos
14.833
Móvil
Pocophone F1, Poco X3 Pro, Nothing phone (1)
Desde la reciente aparicion del Samsung Galaxy Note 7, no se habian reportado tantos incidente con un movil como con este... A mi parecer, Samsung ha perdido muchos puntos con el Note 7 y tardará mucho tiempo en que la gente olvide estos incidentes (como la muerte subita del S3)... El caso es que Xiaomi, en su afan de hacerse grande, envidia de Samsung hasta los moviles que explotan...

Los accidentes por la tecnología han sonado bastante durante los últimos meses, fundamentalmente, cuando hablamos de teléfonos inteligentes que explotan o comienzan a incendiarse sin razón alguna. La más grande parte de los desarrolladores fueron víctimas de novedades en las que se dan a comprender estas situaciones, en este momento, es turno de Xiaomi… otra vez.

technomundo.net_wp_content_uploads_2016_09_Xiaomi_Max_explota_en_China.jpg

Todo esto está dando en lo que podríamos tener en cuenta el peor instante de la telefonía móvil y todo fué desatado luego de las decenas de reportes de dispositivos Samsung Galaxy Note 7 que han explotado y se siguen sumando gadgets. La más grande parte de casos de esta clase han informado que los equipos se encontraban cargando al instante de la explosión.

Esto mismo ocurrió con el Xiaomi Max, este accidente se posee registrado el 5 de septiembre en China. En concordancia al dueño del equipo, Ms. Mao, el equipo explotó cuando se cargaba y luego empezó a incendiarse, causando daños de forma directa en las paredes de su habitacion.

Los casos registrados con anterioridad sobre equipos Xiaomi con esta clase de inconvenientes, debieron ver con el uso de cables o cargadores no oficiales del fabricante, lo que, regularmente, avisan las compañias. Esto nos debe enseñar que, no debemos usar cables o cargadores genéricos o que no sean del propio gadget para no pasar estos pésimos ratos y vivencias inolvidables…

technomundo.net_wp_content_uploads_2016_09_Xiaomi_Max_explota_en_China_1.jpg

Fuente: OTRO SMARTPHONE EXPLOTA Y AHORA LE TOCA EL TURNO A UN XIAOMI MAX - Techno Mundo
 
Última edición por un moderador:
Cada dia me asustan un poco más estos temas. Va a ver que estar vigilando la carga del movil en todo momento. Recuerdo que se vendian unas bolsitas hechas de algún tipo de plástico especial que se usaba para la carga de baterías de litio en radio control.

Eran de este tipo:

Google
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba