CUSTOM ROM Xiaomi.eu estable 8.0.1

Pues yo de momento no tengo queja ninguna...llevo todo el día con ella ,sin mucho trastear eso si,pero lo suficiente para uso moderado...normalmente con la 7.5.2 tenia que meterle carga cada 2 -3 días,dependiendo del uso ,espero con esta igualar o mejorar.De momento no me ha hecho ninguna cosa rara en cuanto a mi problema de pasar wifi a datos automáticamente que tenia con todas las roms que he probado (creo que algo de mi sim de pepephone)

En fin ,mi primer día con ella no puedo estar mas que satisfecho...

Saludos!!
 
Primeras impresiones.. de lujo. Muy bien la barra de notificaciones.. muy de Samsung.. jejejeje.

He probado poner por zip la mejora de cámara y de frecuencias de la versión 7.5.1.0 y me daba errores en la barra de notificaciones y el botón home. Ya sacarán estás mejoras para esta versión estable. Por el resto muy bien,. Investigando las mejoras.. el segundo espacio y aplicaciones duales no le encuentro para qué vale.. buscaremos más información a ver de qué se trata.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Lo de la posibilidad de aplicaciones dual, gracias a ella podremos usar dos cuentas diferentes en aplicaciones tan usadas como Facebook, Snapchat o WhatsApp...
 
Lo de la posibilidad de aplicaciones dual, gracias a ella podremos usar dos cuentas diferentes en aplicaciones tan usadas como Facebook, Snapchat o WhatsApp...
Vaya.. claro, no había caído en esto, jejejeje..

Por cierto, o no está o no lo encuentro.. los modos están?? (Modo normal, silencio, personalizados, etc.. y programar los modos)

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Comprobado, el parche de la cámara da error al ponerlo.. el de bajar la frecuencia va perfecto. Si alguien sabe algo de los modos que avise.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Comprobado, el parche de la cámara da error al ponerlo.. el de bajar la frecuencia va perfecto. Si alguien sabe algo de los modos que avise.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Soy el único que echa de menos los perfiles (modo normal, silencio, etc.. ) y programarlos?? Jejejeje.. lo digo porque debe ser un bug no? O lo han escondido? Lo digo por hacerlo con la función nativa de la ROM y no tener que meter una apk que lo haga.. gracias.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Soy el único que echa de menos los perfiles (modo normal, silencio, etc.. ) y programarlos?? Jejejeje.. lo digo porque debe ser un bug no? O lo han escondido? Lo digo por hacerlo con la función nativa de la ROM y no tener que meter una apk que lo haga.. gracias.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Yo no llevo esta Rom, pero en miui 8, te vas a la barra de notificaciones superiores ( la que deslizas hacia abajo) y hay presionas el modo que quieras, para programarlo, manten pulsado el modo que quieras durante 3sg y te aparecera para configurar. No se si te refieres a esto...

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Yo no llevo esta Rom, pero en miui 8, te vas a la barra de notificaciones superiores ( la que deslizas hacia abajo) y hay presionas el modo que quieras, para programarlo, manten pulsado el modo que quieras durante 3sg y te aparecera para configurar. No se si te refieres a esto...

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Buenas, no es eso exactamente.. es más bien como estaba antes en miui 7, que desde opciones en batería se podían editar los modos/perfiles y programarlos. Si en la miui 8 sale en la barra de notificaciones, en esta versión se lo han comido... Jejejeje

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Ahora que Yo sepa solo se puede acceder por donde te comento, pero la funcionalidad sigue siendo la misma. No lo he vuelto a ver que recuerde en ninguna miui 8.
Saludos

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Hola compañeros, tengo instalada ahora mismo la MIUI 8 by xiaomi.eu 6.7.28 beta, y quiero instalar esta, hay algún problema ???, cuales son los pasos ??, tengo boatloader abierto y TWR. Gracias

Vamos, quieres pasar de una beta, a una estable.
Sin problemas, si tienes el boot abierto y el TWRP, debes hacer una instalación normal, pero limpia. Es decir, además de los wipes de Dalvik y Caché que siempre se recomienda, debes hacer wipe de sistema para hacer la instalación limpia.
Te encuenta que perderas los datos y aplicaciones, pero si quieres pasar de una beta a estable es la mejor,....bueno, es la única opción.
Si quieres usar alguna app para hacer un backup de las aplicaciones, bien, me recomendación, pierde una horita, y haz la instalación limpia y desde cero, ganaras en salud y rendimiento.

Un saludo.
 
Vamos, quieres pasar de una beta, a una estable.
Sin problemas, si tienes el boot abierto y el TWRP, debes hacer una instalación normal, pero limpia. Es decir, además de los wipes de Dalvik y Caché que siempre se recomienda, debes hacer wipe de sistema para hacer la instalación limpia.
Te encuenta que perderas los datos y aplicaciones, pero si quieres pasar de una beta a estable es la mejor,....bueno, es la única opción.
Si quieres usar alguna app para hacer un backup de las aplicaciones, bien, me recomendación, pierde una horita, y haz la instalación limpia y desde cero, ganaras en salud y rendimiento.

Un saludo.
Mejor explicado imposible....:aplause::aplause::aplause::aplause:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba