CUSTOM ROM [xiaomi.eu] Mi5C (MIUI 8.5) Actualizaciones semanales

que quieres decir? he hecho ma verificacion de mi xiaomi y es 100%100 @Xenocida
[DOUBLEPOST=1504040048][/DOUBLEPOST]va bien la rom ,pero si es rara y no oficial tendre desbloqeado,no
 
sobre eso no hay global , quiero instalar la 8.5.3 que hay y dicen que va muy bien pero no se como hacerlo
 
Haber .... xiaomi es bastante pija y hay que tener mucho cuidado con lo que se hace, porque la puedes liar

Lo primero es asegurarse de que se tiene, y tu rom es global, y global no sale en la pagina de xiaomi ... lo cual genera dudas.
Si se hacen las cosas mal te puedes encontrar con un hermoso pisapapeles, y doy fe de ello y de mi mi5
Me despista mucho esa rom y no tengo seguridad de que tu movil este desbloqueado de verdad.
las xiaomi.eu se meten por twrp excepto algunas con van por fastboot creo recordar

podria ser que tu rom sea falsa (lo mas probable)

creo que los pasos a seguir serian
instalar la rom china (para hacer limpia de esa rom, que me parece mas falsa que un billete de 4 euros)
instalar el twrp
instalar la xiaomi.eu


pero ahora mismo no te puedo mirar nada que me voy a cenar
 
buenos dias @Xenocida ,el problema es como lo hago, xq dicen que con la xiaomi eu el twrp lo destruye cada vez que intentas entrar ,no se como hacerlo , iluminame jj
 
@Xenocida no me reconoce miflash , esta todo instalado , sera porque no es windows de arquitectura 64bits?
 
hola,yo tambien lo tengo y venia con rom global de tienda y al final le puse la xiaomi.eu ,pero ahora no sabria explicarte como hice, en el foro de htcmania hay algo mas de movimiento de este telefono,y por alli me oriente yo, ahora tengo la 8.5.3.0 y va bien
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba